Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ana de Armas describe a su nueva chica Bond en 'Sin tiempo para morir'

Antonio Prieto Miércoles 27 noviembre 2019

Podemos confirmar, los que la vimos en 'El internado', que Ana de Armas es la definición de llegar lejos en la industria. La actriz cubana ha salido en los últimos años en 'Toc toc' junto a Keanu Reeves, 'Blade Runner 2049' junto a Ryan Gosling o 'Puñales por la espalda' junto a Daniel Craig. La actriz, que sabe elegir acompañante, va a repetir con este último, ya que ha sido elegida la nueva chica Bond para lo nuevo de 007, 'Sin tiempo para morir'.

Daniel Craig y Ana de Armas

Ana de Armas interpreta a Paloma en esta nueva entrega dirigida por Cary Fukunaga, director de 'Jane Eyre', 'Maniac' y varios capítulos de 'True Detective'. En una entrevista para Los Angeles Times, la actriz ha comentado lo mucho que la franquicia está creciendo, en especial en el tratamiento de los personajes femeninos; y ha aprovechado para hablar del suyo.

"No diría que es ordinaria, porque cuando necesita realizar algo, lo hace. Pero es imperfecta. Dice lo que piensa, es nerviosa, es asustadiza. Es humana. Cuando lo leí, estaba en plan, «Oh, espera, yo puedo ser una chica Bond. Yo soy eso. Yo soy así de desastre». Esto es lo que me pareció más atractivo, además de lo que realmente está haciendo en la historia, que es otro paso para dar a las mujeres un lugar más poderoso y fuerte en las películas", explica Ana de Armas.

Las chicas Bond

Como bien ha explicado la actriz, esta saga tiene una gran deuda pendiente con sus personajes femeninos. Y aunque se podría decir que es una franquicia muy longeva y que el James Bond de Sean Connery o el de Roger Moore son películas arraigadas a su tiempo, lo cierto es que los comportamientos misóginos se dan hasta incluso en 'Skyfall'. En este vídeo, un usuario recoge las mayores barbaridades que se han dicho o hecho a lo largo de las películas.

Para solucionar un poco estas conductas, han consultado a la protagonista de 'Fleabag', nuestra querida Phoebe Waller-Bridge, a la hora de elaborar el guion. Eva Green, Monica Bellucci, Léa Seydoux, Rosamund Pike o Halle Berry son solo algunos de los rostros que han conquistado a James Bond en los últimos años. De momento, para esta película solo se ha confirmado a Ana de Armas y el regreso de Lé Seydoux y Naomi Harris, pero quizá en los próximos meses aparezca una cuarta cara conocida en el elenco. 'Sin tiempo para morir' se estrena el 2 de abril de 2020, así que ve preparando el martini, mezclado y no agitado, para ver cómo se adapta el personaje de Ian Flemming a estos nuevos tiempos.

Artículos recomendados

Quejas por el doblaje español de 'El irlandés': Scorsese es el responsable

Quejas por el doblaje español de 'El irlandés': Scorsese es el responsable

Comentarios

Noticias relacionadas