Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Pierce Brosnan está muy a favor de una Bond mujer, pero no cree que lo vayamos a ver

Inés Menéndez Lunes 09 septiembre 2019

La posibilidad de que el testigo del agente 007 pase a una mujer en su siguiente etapa ha sido una de las más comentadas durante los últimos tiempos. En la era del #MeToo y ante la salida de la franquicia de Daniel Craig tras su última película como James Bond se abre la posibilidad de que una nueva etapa comience para el espía más famoso del cine.

 Pierce Brosnan

A las voces que piden un Bond en femenino se ha unido ahora Pierce Brosnan, quien interpretara al personaje en cuatro entregas de la saga. Para el actor ya es hora de que una mujer se convierta en 007: "Creo que hemos visto a hombres hacerlo durante los últimos 40 años. Quitaos del medio, chicos, y poned a una mujer ahí. Creo que sería estimulante, sería emocionante", ha asegurado en declaraciones a The Hollywood Reporter.

Sin embargo, no todo el mundo parece compartir la opinión del ex agente Bond, y según el propio Brosnan es complicado que podamos llegar a ver a una mujer como protagonista: "No creo que pase con los Broccolis, no creo que pase bajo su mando". Barbara Broccoli y Michael G. Wilson son actualmente los productores de la saga, y en 2018 Broccoli ya dejó claro no estar dispuesta a este nuevo giro para el personaje: "Bond es hombre. Es un personaje masculino. Está escrito como hombre y probablemente se quede como hombre", aseguraba para The Guardian.

Los rumores sobre una posible agente 007 mujer se han dado mucho durante los últimos meses, especialmente el que apunta a Lashana Lynch como posible sustituta de Craig. Sin embargo, la información no ha sido confirmada y otros rumores apuntan a que Lynch podría tener un papel como 007, pero diferenciado de Bond.

'No Time to Die'

Antes de que las especulaciones aumenten aún más sobre el próximo James Bond y para confirmar si Lashana Lynch será finalmente la escogida o no, habrá que esperar al estreno de 'No Time To Die', la nueva entrega de la saga que supondrá la vigésimo quinta película de Bond. En ella podremos ver de nuevo, y por última vez, a Daniel Craig como protagonista. El reparto lo completarán Rami Malek como el villano de la película y Ana de Armas como la nueva chica Bond. La película se estrenará el próximo 2 de abril de 2020.

Artículos recomendados

El beso gay de dos Vengadores que se ha impuesto a la censura en Brasil

El beso gay de dos Vengadores triunfa en Brasil tras el intento de censura del alcalde de ...

Comentarios

Noticias relacionadas