å

EXCLUSIVA ECARTELERA

'Puñales por la espalda': Chris Evans es un personaje digno del Cluedo en este clip exclusivo

La nueva película de Rian Johnson se estrena el 29 de noviembre, mientras tanto echa un vistazo a este divertido clip con Chris Evans, Ana de Armas y Daniel Craig.

Por Antonio Carlos Prieto Gómez 13 de Noviembre 2019 | 12:09

Comparte:

¡Comenta!

Lo bueno se hace esperar y será por eso que llevamos tanto tiempo esperando la nueva cinta de Rian Johnson. 'Puñales por la espalda' se estrena el 29 de noviembre en España y, para que vayas calentando motores con ese reparto de escándalo que trae la película, presentamos este maravilloso clip exclusivo.

En el clip vemos a Chris Evans como Ransom Drysdale, uno de los hijos de Richard (Don Johnson) y Linda Drysdale (Jamie Lee Curtis) y aparentemente sospechoso del asesinato de Harlan Thrombey (Christopher Plummer) a juzgar por los dos policías que quieren interrogarle. El vídeo no muestra demasiado ni de los personajes ni del contexto para no reventar ese misterio que gira en torno a la película tanto dentro como fuera de ella.

Hasta donde podemos leer, reside en la película una base detectivesca que pone sus cimientos en el cine de Alfred Hitchcock, en las novelas de Arthur Conan Doyle, Agatha Christie y, por qué no, en el Cluedo. Ha sido asesinado en su propia casa Harlan Trombey, el patriarca de una familia con grandes conflictos internos. El detective Benoit Blanc, interpretado por Daniel Craig, tendrá que seguir las pistas de este complejo acertijo donde las tramas familiares se irán enrevesando más y más a medida que la investigación siga su curso.

Chris Evans

El reparto definitivo

Rian Johnson nos sorprendió a todos con 'Star Wars: Los últimos Jedi' y, te haya gustado o no, hay que admitir que lo que es arriesgar, arriesga. El director con eso se ha ganado a pulso nuestra absoluta confianza en este proyecto y si a eso le sumamos el reparto de escándalo que nos trae, no nos quedan razones para decirle que no.

La película contará con Chris Evans, Ana de Armas, Katherine Langford, Toni Collette, Daniel Craig, Lakeith Stanfield, Michael Shannon, Don Johnson, Jamie Lee Curtis y Christopher Plummer, entre otros. Todas estas celebrities, tanto las viejas grandes glorias como los actores y actrices más punteros, se sumergirán de lleno en esa estética de casoplón con muebles de caoba y esculturas de cerámica para resolver este misterioso asesinato.

'Puñales por la espalda' se estrena el 29 de noviembre en cines.

Rostros