Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Sin Tiempo Para Morir': Ana de Armas posa como Paloma en la colaboración de James Bond y Chopard

Sergio Martí Miércoles 05 febrero 2020

Si hace unos años nos hubieran dicho que una de las actrices de 'El internado' se convertiría en una de las intérpretes más cotizadas del Hollywood actual, no lo habríamos creído. Pero Ana de Armas lleva muchos años trabajando duro y arriesgándolo todo para hacer realidad su sueño. Sin duda, desde España no podemos estar más contentos.

Ana de Armas y Chopard

De Armas tiene pendiente de estreno varios títulos de lo más interesante, pero uno de los platos fuertes de la temporada será la vigésimo quinta película protagonizada por el agente 007. En ella, la actriz interpreta a Paloma, una agente de la CIA que se verá envuelta en la siguiente misión del personaje de Daniel Craig.

Para promocionar la cinta ('Sin tiempo para morir'), los productores han aumentado la campaña de marketing lanzando un acuerdo de colaboración entre el filme y la firma de joyas suizas, Chopard. De Armas portará en la cinta un collar con diamantes de 43 quilates, un brazalete a juego con 82 quilates y un conjunto de pendientes con 14 quilates. Ana de Armas es la nueva reina de la industria cinematográfica.

Bond 25

Parece que, de una vez por todas, esta película será la última colaboración de Craig con la franquicia. Durante los próximos meses o años se especulará con el actor que le sustituirá, pero antes tenemos que disfrutar de este nuevo capítulo dirigido por Cary Fukunaga. En la cinta, el agente 007 se encontrará disfrutando de unas merecidas vacaciones en Jamaica, cuando un viejo amigo le encuentra para proponerle una nueva misión que implica rescatar a un importante científico que ha sido secuestrado. 'Sin tiempo para morir' llegará a los cines españoles el 2 de abril de este año.

Artículos recomendados

'Snake Eyes': Primera foto del spin-off de 'G.I. Joe' que tendrá a Úrsula Corberó

'Snake Eyes': Primera foto del spin-off de 'G.I. Joe' que contará con Úrsula Corberó

Comentarios

Noticias relacionadas