å

MÁS IMÁGENES

Nuevo spot de 'Sin tiempo para morir' con Daniel Craig y Ana de Armas

La película 25 de la franquicia Bond con la que Daniel Craig se despide del personaje presenta un nuevo spot con nuevas imágenes.

Por José Asensio Vizcaíno 16 de Febrero 2020 | 04:00

Comparte:

¡Comenta!

¿Estás listo? Eso proclama el tuit en la cuenta oficial de la franquicia James Bond en la que se muestra el spot de la próxima 'Sin tiempo para morir', y que se ha presentado en pleno fin de semana del All-Star de la NBA que se celebra en Chicago.

Aunque en su mayoría el spot coge imágenes ya vistas en el tráiler, deja algún que otro momento que no hace más que aumentar nuestras ganas de ver la última interpretación de Daniel Craig como el agente 007. Dejando entrever una espectacular escena de vuelo y dando más imágenes espectaculares de Ana de Armas como Paloma; una belleza en plena acción.

Ya queda menos

 Sin tiempo para morir Spot nba Foto1

'Sin tiempo para morir' es la 25ª entrega de la franquicia James Bond, basada en las novelas y el personaje creado por Ian Fleming. La dirige Cary Fukunaga y supone el regreso a sus personajes de Ralph Fiennes, Naomie Harris, Ben Whishaw, Christoph Waltz y Léa Seydoux en la última entrega en la que Daniel Craig encarnará al agente del MI6 más popular del cine. Se suman al reparto Lashana Lynch, la citada Ana de Armas y Rami Malek, como el nuevo villano que llevará a Bond a volver a la acción. Se estrena en España el próximo 2 de abril.