å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Anabel Alonso será la manager de Samantha Hudson en 'Una Navidad con Samantha'

(Exclusiva) ATRESplayer PREMIUM estrenará este especial navideño musical a mediados de diciembre.

Por Javier Pérez Martín 17 de Noviembre 2021 | 11:19

Comparte:

¡Comenta!

ATRESplayer PREMIUM sigue apostando muy fuerte por el público LGTBIQ+, tras producciones como 'Veneno' y '#Luimelia' e importar a nuestro país el icónico reality de competición de drag queens 'RuPaul's Drag Race', 'Drag Race España', que ya está grabando su segunda temporada. Además prepara 'La edad de la ira', adaptación de la novela de Nando López sobre un adolescente homosexual.

Pero antes de todo eso la plataforma de streaming estrenará 'Una Navidad con Samantha', que convierte a la vedette e influencer Samantha Hudson en la protagonista de un especial navideño musical que, suponemos, no se parecerá mucho a los programas de Raphael de Nochebuena. Y ahora sabemos que Hudson estará muy bien acompañada por Anabel Alonso.

Anabel Alonso en 'Una Navidad con Samantha'

La actriz de '7 vidas' y 'Amar es para siempre' interpretará a Chelo, la fiel manager de Samantha Hudson, que vivirá su propio 'Cuento de Navidad' con la visita de varios fantasmas que le recordarán cuáles son sus orígenes.

Con esta premisa, 'Una Navidad con Samantha' es un musical que ofrecerá un vistazo a la escena underground y drag madrileña del momento, con una gran presencia de talento emergente y jóvenes artistas. Hace unos días supimos por Fórmula TV que Victoria Martín, la recién ganadora del Ondas por el podcast 'Estirando el chicle', también participaría en el reparto interpretando a una política.

Alejandro Marín ('Maricón perdido') dirige a partir de un guion de Jesús Díaz Morcillo (conocido en el teatro off madrileño por 'Mori(r) de amor'). 'Una Navidad con Samantha' es una producción de Atresmedia Televisión, con Montse García como productora ejecutiva, en colaboración con Suma Content. Esta es la primera producción de la nueva compañía de los Javis, en la que ha mutado Suma Latina.

ATRESplayer PREMIUM estrenará 'Una Navidad con Samantha' a mediados de diciembre. Mientras tanto, la plataforma está estrenando cada domingo un nuevo episodio de 'Cardo', que te recomendamos fervientemente.

Sinopsis

Tras la repentina muerte del amor de su vida y la mala gestión de la fama, Samantha Hudson, olvida su conciencia de clase y empieza a comportarse como una burguesa tirana digna de folletín ochentero. Chelo, su fiel manager, es la única que aguanta a la diva trash. Samantha olvida poco a poco sus humildes orígenes. La chica atrevida y despampanante que hizo enmudecer al mundo al grito de 'Maricón', se encuentra cada vez más sola en medio del bullicio navideño. Esa noche con motivo del especial televisivo y estacional que va a protagonizar, muchos ultras saltan a la calle al grito de libertad para que Samantha no manche con su diversidad, algo tan sagrado y tradicional como la navidad. Gracias a un make-over extremo, Samantha recibirá la visita de tres fantasmas que la harán recordar quién fue, quién es y quién puede llegar a ser.

Ahora bien, lo más probable es que estas tres visitas no sean las únicas. Como cualquier noche con Samantha, nunca sabes lo que puede pasar. Y más si es navidad.

Rostros