å

TEMPORADAS 21 Y 8

ABC renueva 'Anatomía de Grey' por una temporada 21 y '9-1-1' por una temporada 8

ABC ha renovado 'Anatomía de Grey' por una temporada más, que será la número 21, revalidando su título como serie más larga de la historia de la cadena. '9-1-1' también continuarán con una octava temporada.

Alejandro Cañete
Por Alejandro Cañete Más 3 de Abril 2024 | 14:30
Periodista en prácticas con muchas ganas de aprender. Muy fan del cine español.

Comparte:

¡Comenta!
Parte del reparto de la 19º temporada de 'Anatomía de Grey'
Parte del reparto de la 19º temporada de 'Anatomía de Grey' (Disney+)

El pasado 14 de marzo se estrenó la 20ª temporada de 'Anatomía de Grey', actualmente en emisión en EE.UU, y ABC ya la ha renovado por una temporada más, revalidando así su título como la serie en prime time más longeva de la historia de la cadena americana, récord que ostentaba 'Urgencias' anteriormente.

"La lealtad y el amor de los fans de 'Anatomía de Grey' nos ha impulsado a una histórica 21ª temporada, y no podría estar más agradecida", dijo la creadora y productora ejecutiva de la serie, Shonda Rhimes. "Las historias de Meg Marinis son un regalo que sigue manteniendo la serie vibrante, convincente y viva, y no puedo esperar a ver lo que tiene preparado para la próxima temporada."

'Anatomía de Grey', temporada 20

El anuncio de la renovación llega después de haber emitido solo tres episodios de la temporada 20, estrenada en marzo en ABC, una entrega que será mucho más corta de lo habitual (10 episodios) debido al retraso del inicio de la producción tras el final de la huelga de actores y guionistas, que se produjo en noviembre de 2023.

Aún es muy pronto para saber qué nos deparará esta recién renovada tanda de capítulos. Deadline ha informado que la siguiente temporada podría constar de 18 episodios, pero no existe ningún tipo de confirmación al respecto. En España aún no se estrenado la temporada 20, aunque se pueden ver todas las anteriores a través de Disney+.

Unas que vienen otras que se van

ABC también ha renovado por una octava temporada a '911', otra serie afín a 'Anatomía de Grey', apenas dos semanas después de su debut en este canal, ya que las seis temporadas anteriores se emitieron en Fox. Ademá, de compartir la misma temática '9-1-1' y 'Anatomía de Grey' también se emiten en la misma noche y han obtenido buenos resultados de audiencia.

Por el lado malo, 'Estación 19', el spin off de 'Anatomía de Grey', no ha sido renovado y termina este año tras siete temporadas que también se han emitido en ABC.