å

SEXO EN NUEVA YORK

'And Just Like That': Aidan (John Corbett) vuelve a la vida de Carrie en las nuevas fotos de la segunda temporada

La continuación de 'Sexo en Nueva York' vuelve con una segunda temporada tras el éxito de audiencia de la primera y con ella, uno de los grandes amores de Carrie, Aidan Shaw (John Corbett).

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 14 de Enero 2023 | 16:45
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
'And Just Like That': Aidan (John Corbett) vuelve a la vida de Carrie en las nuevas fotos de la segunda temporada

¡Cuidado, SPOILERS!

*Este artículo contiene spoilers de la primera temporada de 'And Just Like That'.

'Sexo en Nueva York' regresó a finales de 2021 con una continuación en forma de miniserie llamada 'And Just Like That...', en la que nos reencontrábamos con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus amigas (menos Samantha, ya que Kim Cattrall no quiso volver) en una nueva etapa de sus vidas en Manhattan. Aunque fue inicialmente concebida como evento limitado (o eso nos dijeron), 'And Just Like That...' fue un gran éxito de audiencia y tuvo un mayor impacto social del esperado, por lo que HBO le dio luz verde a una segunda temporada, cuyo rodaje tiene lugar actualmente en la Gran Manzana.

Aidan y Carrie

Sin duda, lo más comentado de la primera temporada fue la impactante sorpresa que nos tenían preparada y que casi nadie sospechaba: la muerte de Mr. Big en el primer episodio. El personaje de Chris Noth falleció en la serie de un infarto mientras hacía ejercicio en una bicicleta de Peloton, justo antes de que el actor se viera envuelto en acusaciones por supuesta agresión sexual. A partir de ahí, Carrie y 'Sexo en Nueva York' tuvieron que seguir adelante sin el que fuera el gran amor de la protagonista. Tras el proceso de duelo que atravesó a lo largo de la primera entrega, Carrie ingresa en una nueva etapa en la segunda, donde atención, se reencontrará con otro ex mítico: Aidan Shaw.

Al igual que hiciera Noth, John Corbett vuelve a la serie como el fornido diseñador de muebles que apareció por primera vez en la tercera temporada de la serie original y se convirtió en uno de los grandes amores de Carrie. Su relación tampoco fue un camino de rosas, pero para mucha gente, Aidan era un mejor candidato al corazón de Carrie que Mr. Big. Y ahora, 'And Just Like That...' proporciona una segunda oportunidad para verlos llegar juntos al final feliz.

Por ahora no tenemos mucho detalles sobre el argumento de los nuevos episodios, pero ya podemos ver las primeras imágenes del regreso de Aidan y son buenas noticias para los fans de la pareja, ya que en ellas podemos verlos paseando de la mano por las calles de Nueva York. ¿Será Aidan el definitivo?

Más 'Sexo en Nueva York'

Después de 10 episodios acaparando la conversación y desatando el debate, 'And Just Like That...' fue renovada en marzo de 2022 para una nueva tanda de capítulos. El cocreador de la serie, Michael Patrick King, anunciaba así la renovación en su día: "Estoy encantado y emocionado de contar más historias sobre estos personajes vibrantes y audaces, interpretados por estas poderosas e increíbles actrices. El hecho es que todos estamos emocionados. Y 'así, de repente', nuestra vida sexual está de regreso".