å

POSIBLE SEGUNDA TEMPORADA

'And Just Like That...': Sarah Jessica Parker no quiere que Kim Cattrall participe si hay segunda temporada

Cattrall, actriz que intperetó a Samantha, ya admitió hace unos años que la relación entre ella y Parker no era buena, a pesar de ser mejores amigas en la ficción.

Por Laia Labrador Chueca 4 de Febrero 2022 | 11:16

Comparte:

¡Comenta!

No es ningún secreto para los fans de 'Sexo en Nueva York' y su continuación, 'And Just Like That...', que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no se llevan especialmente bien. La propia actriz que dio vida a Samantha lo confirmó hace unos años. Ahora que ha decidido no unirse al reparto de los nuevos episodios, Parker ha dado su opinión sobre el hipotético regreso de la que era su mejor amiga en la ficción.

 'Sexo en Nueva York'

Cuando en una entrevista para Variety han preguntado a la actriz si estaría de acuerdo con una vuelta de Cattrall al formato, ella contesta claramente: "No creo que lo estuviera, porque creo que la historia sobre cómo se siente a este respecto se ha hecho demasiado pública. No he participado [en la polémica] ni he leído artículos, pero la gente me lo ha hecho saber".

Donde sí podremos ver a Kim Cattrall es en 'Cómo conocí a tu padre', el spin-off de 'Cómo conocí a vuestra madre'. En ella, interpreta una versión más mayor del personaje de Hilary Duff, Sophie, quien explica a sus hijos cómo conoció al amor de su vida. Llegará a Disney+ el próximo 9 de marzo.

Sigue "presente"

La serie encontró la forma de solucionar el vacío que dejó Sam, manteniendo a sus protagonistas en contacto con ella a través de mensajes. De hecho, al final de la primera temporada, Carrie le pregunta si le apetece tomarse un cóctel con ella y Samantha acepta. Por tanto, la trama dejaría la puerta abierta a la actriz si en algún momento cambiara de opinión.

Michael Patrick King explicó que para ellos había una gran diferencia entre Kim Cattrall y su personaje: "Samantha y Kim han seguido caminos muy diferentes". Y añadió: "Samantha no se ha ido. Samantha está presente, y creo que eso se ha llevado con respeto y elegancia. No se la ha convertido en una villana. Ella era una persona que tenía sentimientos sobre una relación y creo que hemos encontrado la forma de traer lo que era necesario e importante para las personas que la querían".