å

¿VUELVE?

'And Just Like That...': Kim Cattrall regresa como Samantha Jones en la segunda temporada

La actriz, que se había negado a volver, aparecerá en una escena en el final de la segunda temporada.

Por Isabel Toscano de Miguel 1 de Junio 2023 | 13:22

Comparte:

¡Comenta!
'And Just Like That...': Kim Cattrall regresa como Samantha Jones en la segunda temporada

Parecía impensable pero ha sucedido: Kim Cattrall va a volver a interpretar a Samantha en 'And Just Like That...'. Aunque la noticia sorprende y da mucho que pensar, no nos adelantemos porque su regreso tiene letra pequeña.

Según informa Variety, Cattrall va a volver al universo de 'Sexo en Nueva York', pero lo hará en una única escena al final de la segunda temporada. Al final de la primera entrega de 'And Just Like That...' habíamos visto que Carrie, el personaje de Sarah Jessica Parker, mandaba un mensaje a Samantha preguntándole si quería tomar un cóctel con ella, dejando la puerta abierta a Cattrall por si en algún momento decidía volver. Aunque su vuelta no es para ese cóctel, la relación de las amigas (en la ficción) da un paso más y ahora hablarán por teléfono.

Carrie y Samantha

Pero dicha relación solo avanza en la ficción ya que, según confirman las fuentes, Cattrall rodó su parte del diálogo en marzo del año pasado sin coincidir con ninguna de las protagonistas de la serie, ni con el showrunner Michael Patrick King. Además, para echar más leña al fuego, Patricia Field, la diseñadora de vestuario de 'Sexo en Nueva York' que no ha estado trabajando en la nueva serie, fue la encargada de vestir a Cattrall.

Kim Cattrall y Samantha Jones

A pesar de la polémica con la actriz, el personaje no ha sufrido las consecuencias. De hecho, King explicó a principios del año pasado que "Samantha y Kim han seguido caminos muy diferentes" y que no se había convertido al personaje en una villana. Adaptándose a la situación con Cattrall se ha encontrado la forma de "traer lo que era necesario e importante para las personas que querían a Samantha".

Y de esta forma lo veremos en el final de la segunda temporada de 'And Just Like That...' cuando Parker y Cattrall vuelvan a tener una conversación, aunque sea a través de sus personajes y solo en la ficción, sin haber mediado palabra realmente. La segunda temporada se estrena en HBO Max el 22 de junio.

Rostros