Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Andreu Buenafuente y Silvia Abril repiten como presentadores en los Premios Goya 2020

Inés Menéndez Martes 26 noviembre 2019

La cuenta atrás para la temporada de premios ya ha comenzado y los Premios Goya se acercan cada vez más. El próximo 25 de enero de 2020 tendrá lugar la ceremonia de los premios de cine más importantes de nuestro país, y la Academia de Cine ya ha confirmado a sus presentadores para esta edición: Andreu Buenafuente y Silvia Abril.

 Andreu Buenafuente y Silvia Abril

La pareja de presentadores repite tras haber sido los encargados de conducir la gala el año pasado y en este caso viajarán hasta Málaga, ciudad elegida para esta 34 edición de los premios tras haber pasado los últimos años por Barcelona y Sevilla.

Ambos presentadores han querido agradecer la posibilidad de repetir como presentadores de la gala y se han mostrado muy emocionados ante el evento: "Que después de tantos años, confíen en uno para que presente la gala más importante es un honor. Y, si encima, lo hago con la mejor cómica de España, la emoción se convierte en disfrute, en comodidad y en complicidad", aseguraba el presentador. Abril, por su parte, está también encantada con repetir en su puesto: "Cuando alguien repite -un plato, una tapa, una película, una canción...- es porque el sabor de boca que quedó de esa experiencia no pudo ser mejor. Con esa sensación, abordar de nuevo la gala de los Goya no puede ser más estimulante".

La cómica ha querido destacar también sus planes para esta nueva ceremonia, en la que pretenden repetir el espíritu de la última edición: "Intentar hacer una ceremonia divertida, amena, larga, muy larga y que, sobre todo, la gente del cine y los que están en casa la disfruten", y Buenafuente propone superarse a sí mismos en esta nueva oportunidad: "Nos gusta el cine, la comedia y la televisión. Vamos a agitarlo todo y a intentar superar la edición del año pasado".

Suma y sigue

Silvia Abril y Andreu Buenafuente ya formaron pareja el año pasado como presentadores de la gala y este año repetirán, en la que será la segunda gala para Abril y la cuarta para Buenafuente. En 2019, ambos consiguieron el mejor resultado en audiencias de la última década con una cifra del 26,2%. El último dato más alto se produjo en 2010 con un 26,4%, precisamente en una gala también presentada por Andreu Buenafuente. Habrá que esperar al próximo 25 de enero para ver si ambos consiguen repetir los buenos resultados del año pasado en esta nueva edición de los Premios Goya. Los nominados se anunciarán el lunes 2 de diciembre.

Artículos recomendados

Can Yaman visita España y desvela detalles de su próxima serie

Can Yaman ('Erkenci Kus') visita España y desvela detalles de su próxima telenovela

Comentarios

Noticias relacionadas