å

APARICIÓN INESPERADA

Andrew Lincoln vuelve al rodaje de 'The Walking Dead'

El actor británico se pone tras las cámaras después de una década interpretando al personaje de Rick Grimes.

Por Miguel Ángel Romero Fernández 9 de Marzo 2019 | 21:23

Comparte:

¡Comenta!

La salida inesperada en la novena temporada del gran protagonista de 'The Walking Dead', el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln), ha traído el desconcierto a muchos de los fans de la serie. Su ausencia caía como un gran peso para muchos de ellos. Sin embargo, parece que el actor británico no puede alejarse del set de rodaje. El portal Heroic Hollywood confirmaba que Lincoln ha vuelto para trabajar detrás de las cámaras, en el episodio de la décima temporada grabado la semana pasada.

'The Walking Dead'

Lincoln dio vida al célebre personaje de AMC durante una década. Sus desventuras con su mujer Lori (Sarah Wayne Callies), sus posteriores parejas románticas Jessie Anderson (Alexandra Breckenridge) y Michonne (Danai Gurira), y sus hijos, así como sus peripecias épicas, hicieron que el personaje fuera uno de los más queridos para los seguidores de la serie. Se trataba de una de las figuras más veteranas junto a Carol (Melissa McBride), Daryl (Norman Reedus) o Maggie (Lauren Cohan).

El actor fue fotografiado durante la grabación del capítulo. Esta instantánea fue recogida por las propias redes sociales de la serie. Lincoln había dejado el rodaje de 'The Walking Dead' para centrarse en su vida familiar.

¿Futuro como director?

Tras la imprevista salida del inglés, este siempre mostró sus ganas de regresar como realizador de alguno de los capítulos de la longeva serie de zombies. "Regresaré. Regresaré como director en las sombras, y mi intención es dirigir el año que viene", declaraba el intérprete el septiembre pasado en una entrevista para Entertainment Weekly. Y parece que ha cumplido su promesa. "Siempre me ha fascinado el lenguaje cinematográfico. Y soy un fanático del control. Tengo opiniones sólidas estéticamente, y tal vez es hora de reconocerlo y ver si puedo demostrarlo", señalaba para Associated Press.

Para los más fanáticos de la serie, el actor no se ha desvinculado totalmente del personaje. Lincoln interpretará de nuevo al sheriff del apocalipsis en una trilogía de películas sobre 'The Walking Dead'. La nueva temporada llegará previsiblemente entre octubre y noviembre de este año.