å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Angelina Jolie ('Aquellos que desean mi muerte'): "Me atraen las personas que han sufrido y están dañadas"

La actriz presenta a Hannah, su personaje en el nuevo thriller de Taylor Sheridan, en este making of exclusivo. La película llega a los cines el 7 de mayo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 4 de Mayo 2021 | 13:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Angelina Jolie regresa a los cines españoles el 7 de mayo con 'Aquellos que desean mi muerte', un thriller dirigido por Taylor Sheridan ('Yellowstone') basado en una novela de Michael Koryta. En la película, Jolie se convierte en Hannah, una bombero paracaidista atormentada por tres vidas que no pudo salvar.

En este making of que os ofrecemos en exclusiva, la actriz explica qué le llamó la atención del personaje de Hannah. "Me atraen las personas que han sufrido, que están dañadas", afirma en la entrevista acompañada por momentos detrás de las cámaras en los que vemos la intensidad de las escenas de acción de la película.

Un thriller espectacular, una historia de personas

Jolie describe 'Aquellos que desean mi muerte' como "un gran thriller y una gran aventura a través de un terreno insólito dentro de un gran incendio". Pero señala también que lo importante, más allá de las imágenes espectaculares, son las personas que forman esta historia, personas "que conectan y se transforman mutuamente".

Angelina Jolie en 'Aquellos que desean mi muerte'

'Aquellos que desean mi muerte' cuenta con un reparto lleno de caras conocidas: Nicholas Hoult, Finn Little, Aidan Gillen, Medina Senghore, Tyler Perry, Jake Weber y Jon Bernthal completan el reparto protagonista junto a Angelina Jolie. La película llegará a los cines el 7 de mayo de la mano de Warner Bros. Pictures.

Rostros