å

LIBERACIÓN

Angelina Jolie ha pasado años sin sentirse "segura" y "libre"

El reparto de 'Maléfica: Maestra del Mal' ya se encuentra de promoción, y la actriz Angelina Jolie ha podido hablar de su punto de vista sobre el amor, y su situación emocional actual.

Por Sergio Martí Escriche 2 de Octubre 2019 | 20:53

Comparte:

¡Comenta!

Ya quedan pocos días para que podamos ver 'Maléfica: Maestra del Mal' en la pantalla grande, y mientras tanto, el reparto de la película ya se encuentra ocupado haciendo la promoción de la cinta por todo el mundo. El mayor reclamo en este tour mundial será sin duda Angelina Jolie, quien ha abierto su corazón y ha hablado sobre sus últimos años de vida en Daily Pop on E!.

"El verdadero amor saca lo mejor de ti mismo. Es lo que valoras, a lo que eres leal y por lo que estás dispuesto a luchar. Así que creo que, el amor más verdadero hace eso, y creo que para Maléfica, es una sorpresa que no se haya dado cuenta de que lo tenía en ella", declaraba Jolie siendo preguntada sobre el amor verdadero.

Angelina Jolie

Esta declaración viene muy relacionada con la inestabilidad emocional que Jolie ha tenido que vivir desde que se separase de Brad Pitt, y tras los múltiples juicios que han sufrido por la custodia de sus hijos. "Ha habido momentos en mi vida en los que me he sentido, y tal vez los he escondido bien al público, en los que no me he sentido libre, no me he sentido segura, no me he sentido libre de daños. Me he sentido pequeña. Me he sentido acorralada. Y me ha costado mucho encontrarlo de nuevo", añadía Jolie dejando entrever su dura lucha.

Ya en agosto, la actriz habló para E! News sobre su situación actual tras un tiempo alejada de Pitt: "Estos últimos años no han sido fáciles, y no me he sentido muy fuerte. Algo ocurre cuando no te sientes muy fuerte, empujas para mejorar".

Regresa Maléfica

En esta segunda entrega de la saga de Disney, podremos ver como Jolie se enfrenta a otra actriz de gran nivel, como lo es Michelle Pfeiffer. La secuela contará los acontecimientos ocurridos cinco años después de la cinta original, explorando la relación entre Maléfica y Aurora y su alianza para salvar el mundo mágico en el que viven. 'Maléfica: Maestra del Mal' llegará a los cines el 18 de octubre.

Rostros