å

¿CUENTO DE HADAS?

'Maléfica: Maestra del mal' muestra la transformación de Angelina Jolie en la villana

Gracias a un tweet de la cuenta oficial de Disney en España, hemos podido disfrutar de la transformación de Angelina Jolie en el set de maquillaje.

Por Sergio Martí Escriche 13 de Septiembre 2019 | 02:20

Comparte:

¡Comenta!

No hay mes que no tengamos uno de los grandes estrenos de Disney marcados en nuestro calendario (vista la progresión, acabaremos teniendo uno a la semana). El 18 de octubre de este año llegará a los cines la continuación de 'Maléfica' con 'Maléfica: Maestra del Mal', y desde Disney no quieren que se nos pase el estreno. Para ello, han publicado un curioso vídeo que nos muestra la rutina que debe seguir Angelina Jolie y el equipo de maquillaje para transformar a la actriz en la temida villana.

En estas imágenes a cámara rápida podemos ver cómo le realizan un recogido perfecto para colocarle los identificativos cuernos de Maléfica. Mientras, otros artistas le maquillan y le colocan las prótesis que crean esos afilados pómulos antes de ponerse la afilada dentadura que realza sus rojos labios. Un vídeo que ha hecho las delicias de los fans, los cuales han destacado la bien que le queda el personaje a Jolie.

Angelina Jolie es Maléfica

¿Qué sabemos de la secuela?

Esta continuación estaba prevista para mediados de 2020, pero el estudio decidió adelantar su fecha de estreno hasta octubre de 2019. En 'Maléfica: Maestra del mal' veremos los acontecimientos ocurridos cinco años después de la cinta original. Del guion se ha vuelto a encargar Linda Woolverton, en cambio, se ha elegido a Joachim Rønning para ponerse en la silla de director en esta ocasión.

En cuanto al elenco principal, la mayoría del casting de la primera película repetirá el rol que ya interpretaron. Pero Harris Dickinson reemplazará a Brenton Thwaites en el papel del Príncipe Phillip debido a problemas de agenda. Además, grandes nombres como Michelle Pfeiffer (como la reina de la película), Ed Skrein (como el villano del filme) y Chiwetel Ejiofor, se han unido al elenco de esta cinta que llegará a los cines de todo el mundo el 18 de octubre.

Rostros