å

PÁJAROS Y SERPIENTES

Hunter Schafer ('Euphoria') será Tigris Snow en la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

La actriz interpretará a Tigris Snow, considerada la primera estilista de Los Juegos del Hambre y figura clave del futuro de Panem.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 23 de Junio 2022 | 11:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Hunter Schafer ('Euphoria') será Tigris Snow en la precuela de 'Los Juegos del Hambre'

El reparto de 'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' sigue aumentando y anuncia un nuevo fichaje estelar, Hunter Schafer, actriz conocida por interpretar a Jules en el éxito de HBO 'Euphoria', que se suma a la precuela para encarnar a Tigris Snow.

Hunter Schafer Tigris

En los libros, Tigris es prima y confidente de Coriolanus Snow, además de antigua conocida de Cressida y Plutarch Heavensbee. El personaje forma parte de la élite del Capitolio y ejerce como estilista de Los Juegos del Hambre, siendo además clave en la relación entre Coriolanus y la protagonista de la precuela, Lucy Gray Baird. Estéticamente, Tigris destaca por su apariencia atigrada, resultado de varias operaciones estéticas realizadas para parecerse a ese felino. Como saben los fans de las novelas de Suzanne Collins, su viaje la llevará a ocupar un lugar muy importante en el futuro de Panem. Eugenie Bondurant interpretó a Tigris en 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'.

'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' se desarrolla 64 años antes que la saga original y se centra en la heroína precursora de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), en una época en la que Los Juegos del Hambre todavía no han explotado su capacidad como espectáculo. Snow es la última esperanza de su familia, que ha caído en desgracia después de la guerra. Con los décimos Juegos del Hambre muy cerca, le asignan la tarea de ejercer como mentor de Lucy Gray, con la que se unirá para sobrevivir en una carrera contrarreloj, iniciando el camino que lo llevará a convertirse en el futuro presidente de Panem.

Tributos y mentores

La precuela está protagonizada por Rachel Zegler ('West Side Story) en el papel de Lucy Gray Baird, con Tom Blyth ('La edad dorada') como la versión joven de Coriolanus Snow.

En su extenso elenco también nos encontraremos, en los papeles de tributos y mentores, a Jerome Lance (Marcus), Knox Gibson (Bobbin), Mackenzie Lansing (Coral), Ashley Liao (Clemensia Dovecote), Aamer Husain (Felix Ravinstill), Nick Benson (Jessup), Laurel Mardsen (Mayfair Lipp), Lilly Cooper (Arachne Crane), Luna Steeples (Dill) y Hiroki Berrecloth (Treech).

'Los Juegos del Hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes' está dirigida por Francis Lawrence, que se encargó de tres de las cuatro películas originales, y se estrena en cines el 17 de noviembre de 2023.