Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Animales Fantásticos 3': A Mads Mikkelsen le habría gustado hablar con Johnny Depp antes de sustituirle

Berta F. del Castillo Lunes 28 junio 2021

El relevo muy cómodo no ha podido ser. La situación personal de Johnny Depp terminó empujando a Warner hasta el punto de "sugerir" al actor que abandonara su papel en 'Animales Fantásticos 3', momento en el que las cosas se complicaron para todo el equipo, incluido el intérprete elegido para relevar a Depp y encarnar una nueva versión de Gellert Grindelwald. Mads Mikkelsen salió airoso del acelerado casting, una nueva incorporación a la saga mágica que no ha tenido problema en dar detalles del proceso desde su punto de vista.

Ahora comenta que entiende la controversia que se generase entre algunos fans ante la situación, pero que no por ello iba a dejar pasar la oportunidad cuando le gustaba el guion. Estos nuevos detalles los ha compartido Mikkelsen en conversación con The Sunday Times, publicación a la que ha confesado que le habría gustado poder ponerse en contacto con Depp cuando pasó todo.

 Johnny Depp en 'Animales fantásticos'

Muy sincero

Desde el primer instante, Mikkelsen se ha mostrado muy abierto con su experiencia en la película de Warner hasta el momento y, tras afirmar que "copiar a Depp sería un suicidio creativo" ahora añade cómo le habría gustado gestionar el asunto. "Quiero decir, obviamente, iban a hacer la película, y obviamente él ya no estaba involucrado".

"Pero no era mi pelea. Y no sé qué pasó [en su vida privada], no sé si fue justo que perdiera el trabajo, pero sabía que el film estaba en marcha y me hubiera encantado poder hablar con él sobre eso si hubiese tenido la oportunidad, pero simplemente no lo conozco en ese sentido. Me llamaron, claramente tenían prisa y me encantó el guión, así que dije que sí. Y sé que fue controvertido para muchas personas, pero así es como ocurre de vez en cuando".

Artículos recomendados

'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)' ha hecho un cambio en su escena post-créditos

'Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)' ha hecho un cambio en su escena post-créditos

Comentarios

Noticias relacionadas