å

SE VIENE TRÁILER

Primeras imágenes de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' que anuncian fecha para el tráiler

Mads Mikkelsen se pone en esta entrega en la piel de Grindelwald sustituyendo a Johnny Depp.

Por Luisa Nicolás 10 de Diciembre 2021 | 16:25

Comparte:

¡Comenta!

Warner Bros. ha anunciado el lanzamiento del primer tráiler de 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore', tercera entrega de la saga spin-off de 'Harry Potter', con un vídeo promocional que, de hecho, incluye las primeras imágenes de la película con Mads Mikkelsen como el nuevo Gellert Grindelwald. El tráiler en sí se estrenará el próximo lunes 13 de diciembre y la película llegará a los cines el 15 de abril de 2022.

El vídeo apela fuerte a la nostalgia con un breve homenaje a la historia de «el niño que sobrevivió», a la saga cinematográfica que este 2021 celebra su 20 aniversario y al fandom que vive intensamente y con pasión el mundo mágico creado por J.K. Rowling. Eso sí, lo realmente interesante llega en el minuto 1:40, donde volvemos a los pasillos del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, que esta vez también recorre un muggle, Jacob Kowalski (Dan Fogler), con imágenes inéditas de 'Los secretos de Dumbledore'. En ellas vemos a Mikkelsen como Grindelwald y los regresos de Jude Law como Albus Dumbledore, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Miller con un poder desatado y por supuesto Eddie Redmayne como Newt Scamander.

La película está dirigida por David Yates sobre un guion de Steve Kloves y completan el reparto Callum Turner, Alison Sudol, Jessica Williams y Poppy Corby-Tuech. 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore' se ambienta unos años después de 'Los crímenes de Grindelwald', con el mundo entero en plena Segunda Guerra Mundial. Dumbledore le encomendara a Scamander y sus amigos una misión que les llevará desde Río de Janeiro a Berlín y él mismo se verá a obligado a replantearse su postura de no intervención en la guerra que se avecina.

'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore'

El reencuentro

Este año que se cumplen 20 del estreno en cines de 'Harry Potter y la piedra filosofal', HBO Max está preparando un esperado reencuentro entre los protagonistas de la franquicia en un especial parecido al de 'Friends' en concepto que llegará a la plataforma de streaming el próximo 1 de enero de 2022. En 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts', título del programa, participan estrellas de la franquicia como como Tom Felton (Draco Malfoy), Ralph Fiennes (Lord Voldemort), Robbie Coltrane (Hagrid), Helena Bonham Carter (Bellatrix Lestrange), Imelda Staunton (Dolores Umbridge) y Matthew Lewis (Neville Longbottom), además por supuesto de sus tres protagonistas: Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, de los que ya hemos podido ver una primera foto juntos que te enseñamos aquí. A la que no se espera por allí es a Rowling.

Así que ya sabes, si eres un auténtico o auténtica Potterhead por ahora tienes tres fechas importantes que marcar en tu calendario: 13 de diciembre lanzamiento del tráiler de 'Los secretos de Dumbledore', 1 de enero especial 'Harry Potter: Regreso a Hogwarts' en HBO Max y 15 de abril estreno en cines de la tercera entrega de 'Animales Fantásticos'.