å

EL SECRETO DEL ÉXITO

Anne Hathaway cree que la prohibición de sillas en los rodajes de Nolan funciona

La actriz ha asegurado que al final del día Nolan demuestra una eficiencia admirable y que lo de no tener sillas en los sets de rodaje puede estar relacionado.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 30 de Junio 2020 | 11:51
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

La reciente revelación sobre el director Christopher Nolan que hemos descubierto de boca de Anne Hathaway ya es impactante de por si, pero es que además viene acompañada de una conclusión no menos llamativa por parte de la actriz. Y es que Hathaway, que fuese dirigida por Nolan en 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', ha contado que este cineasta no permite que haya sillas en sus sets de rodaje, algo que para la intérprete puede tener bastante que ver con el secreto del éxito de la mente que nos ha dado 'Origen' y lucha porque veamos 'Tenet' lo antes posible.

 Anne Hathaway y Christopher Nolan en el rodaje de 'El caballero oscuro: La leyenda renace'

"Chris no permite sillas. He trabajado dos veces con él y no ha permitido que hubiese sillas. Su razonamiento es que si tienes sillas, la gente se sentará, y si están sentados no están trabajando", ha afirmado Hathaway durante una entrevista con Hugh Jackman para Variety. Esta extraña confesión ha surgido al hilo de un comentario de Jackman asegurando que ha trabajado con dos directores que no permiten móviles en el set de rodaje, Darren Aronofsky y Denis Villeneuve, algo ante lo que la intérprete ha reaccionado replicando que en realidad son tres porque Nolan tampoco quiere ni un teléfono a la vista.

Un truco que funciona

Lejos de ver esta extraña costumbre de Nolan como algo negativo, a Hathaway le ha parecido que habla de la eficiencia del cineasta, un director que plantea "películas increíbles desde el punto de vista del enfoque, la ambición, el proceso técnico y la emoción. Además siempre las termina ciñéndose al plan establecido y respetando el presupuesto. Creo que ha dado con la clave en el tema de las sillas", afirma Hathaway alabando a un Nolan sin duda brillante cuyos métodos funcionaran pero no parecen convencer a todos.

* Christopher Nolan no permite sillas en sus sets de rodaje porque si la gente se sienta "no está trabajando". Robert: Pattinson.