å

MISTERIOSO NOLAN

Robert Pattinson recuerda su misteriosa reunión con Christopher Nolan para hablar de 'Tenet'

El actor no lo pasó muy bien en una reunión de tres horas en la que no sabía ni por qué quería verlo el director.

Por Javier Pérez Martín 23 de Junio 2020 | 19:00

Comparte:

¡Comenta!

¿Habéis tenido una entrevista de trabajo incómoda alguna vez? Bueno, ¿hay entrevistas de trabajo cómodas? Probablemente no, y menos si está involucrado el misterioso Christopher Nolan.

Robert Pattinson, uno de los protagonistas de 'Tenet', ha recordado en una entrevista con Entertainment Weekly su primera reunión con el director de 'Origen'. "Estaba en Londres al principio del año pasado y no tenía nada planeado (...) y de la nada me llamaron y me dijeron «¿Quieres venir a Los Ángeles?». Así que me reuní con él y hablamos durante unas tres horas", cuenta el actor que también será el próximo Batman.

Robert Pattinson

Durante la mayor parte de esas tres horas, Pattinson no supo por qué se estaba reuniendo con Nolan. "No tenía ni idea de por qué nos habíamos reunido, cuál era el propósito. Yo estaba repasando su filmografía para intentar predecir qué tipo de género iba a hacer después. Y entonces, después de hablar durante horas, finalmente dijo en los dos últimos minutos «Bueno, he estado escribiendo algo, ¿te gustaría volver a vernos y leerlo?»".

El actor pensó que había arruinado su oportunidad por culpa de un bombón. "Había una caja de bombones en la mesa. Y yo tuve una enorme bajada de azúcar al final de la conversación. Creía que me iba a desmayar porque habíamos estado hablando tanto. Estaba esforzándome tanto por concentrarme. Al final le pedí uno de los bombones y él enseguida terminó la reunión. Pensé «Dios mío, la he jodido»".

Finalmente Pattinson consiguió el papel de Neil, un misterioso agente que ayudará al protagonista interpretado por John David Washington.

Todo un misterio

Con un estreno previsto para el 30 de julio, 'Tenet' está cada vez más cerca de llegar a los cines. Y sin embargo sabemos muy poco de lo que realmente nos va a contar Nolan en este thriller.

"Empieza como una película de espionaje pero acabamos yendo a otros lugares", dijo el director de 'El Caballero Oscuro' hace un año. En el tráiler parece que los personajes están jugando con el paso del tiempo, pero el director asegura que no es una película de viajes en el tiempo. Kenneth Branagh dice que no sabe si ha interpretado al villano o no. Y el protagonista preguntaba a Nolan sus dudas sobre la complicada trama cada día de rodaje. Todo apunta a que el tito Christopher ha vuelto a preparar una montaña rusa llena de emociones de la que saldremos tan entretenidos como confusos.