å

CASO CERRADO

Tras la muerte de Anne Heche, la policía de Los Angeles deja de investigar su accidente de coche

Heche conducía un coche que se estrelló contra una casa provocando el incendio de esta. Tras varios días en coma, su familia anunció que ha fallecido como consecuencia de sus heridas.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 14 de Agosto 2022 | 12:26
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
Tras la muerte de Anne Heche, la policía de Los Angeles deja de investigar su accidente de coche

Anne Heche ha fallecido este 12 de agosto como consecuencia de las heridas que le ocasionase un aparatoso accidente de coche. El 6 de agosto se supo que la actriz había chocado contra una residencia en la zona de Mar Vista en Los Ángeles (Estados Unidos). Dicha colisión desencadenó un incendio que arrasó tanto el vehículo que conducía la intérprete como la casa contra la que se había estrellado. Tras ser trasladada al hospital, Heche permaneció en coma a causa de las graves quemaduras que había sufrido.

La policía de la mencionada ciudad estaba tratando de esclarecer lo sucedido, pero acaban de comunicar que no van a continuar investigando el caso. Lo cuenta People compartiendo un comunicado del Departamento de Policía de Los Ángeles: "A partir de hoy, no se seguirá investigando activamente este caso. Por una cuestión de formalidad, se recopilará cualquier información que se solicitase antes de este giro de los acontecimientos y se incluirá en el caso general. Cuando muere una persona sospechosa de un delito, no continuamos con la investigación".

 Anne Heche

Donante de organos

El fallecimiento de Anne Heche se hizo efectivo en el momento en que se confirmó su muerte cerebral, estado que define el instante de la muerte en California, donde la actriz permanecía ingresada. Así la familia comunicó que desconectarían su soporte vital algo que aún no se ha hecho porque Heche es donante de órganos. Así, a pesar de que un representante confirmó que ha fallecido, esta intérprete continua conectada mientras concluye el proceso de evaluación de donantes.

Rostros