å

¡CON VISTAZO A MODOK!

'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' lanza nuevo tráiler con vistazo a MODOK y Kang desatado

Jonathan Majors es la estrella de este nuevo avance centrado en el tira y afloja entre su Kang y Scott Lang (Paul Rudd) que se deja encandilar con la esperanza de recuperar el tiempo perdido. El 17 de febrero en cines.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 10 de Enero 2023 | 10:18
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!
'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' lanza nuevo tráiler con vistazo a MODOK y Kang desatado

Cuando se negocia con el diablo uno sale escaldado y esto es básicamente lo que avanza 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania', primera película de la Fase 5 que además introduce al que sería su villano principal: Kang. Precisamente Jonathan Majors es la estrella de este nuevo avance que además lanza un primer vistazo a MODOK y viene acompañado de un nuevo póster.

'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' se estrena solo en cines el próximo 17 de febrero y está protagonizada por Paul Rudd en la piel del personaje titular, junto a Evangeline Lilly que regresa como Hope/ La Avispa y Kathryn Newton encarnando a la hija de Scott Lang, Cassie. Michael Douglas y Michelle Pfeiffer, que interpretan a los padres de Hope, también vuelven para esta aventura en la que 'Ant-Man' está decidido a recuperar su tiempo perdido. Precisamente esta es la premisa que le hace caer en las redes de Kang, peligrosa amenaza que campa a sus anchas por el Reino Cuántico, cuyo objetivo principal es poner fin a su encierro. "Se testigo del comienzo de una nueva dinastía", reza este tráiler repleto de epicidad y momentos emotivos.

"Arrancamos la Fase 5 por todo lo alto", según palabras del director del film, Peyton Reed, y lo hacemos de la mano del antagonista principal de Saga del Infinito: Kang el Conquistador. Este personaje, habitualmente comparado con Thanos, tiene una gran responsabilidad sobre sus hombros, algo que no escapa a Majors. "Tendríamos suerte si estas próximas fases tuvieran un gran villano que permita que el público oscile entre ánimos y abucheos". "Kang es alguien que tiene dominio sobre el tiempo, pero conserva su energía. Es un personaje muy, muy aterrador con el que lidiar, algo que Ant-Man y la Avispa van a descubrir de primera mano", asegura por su parte Reed.

 Póster Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

¿Cuánto dura?

Según recoge la web norteamericana de venta de entradas Fandango (vía Collider), 'Ant-Man y la Avispa: Quantumania' dura 125 minutos, dos horas y ocho minutos que la sitúan por delante de sus predecesoras en cuanto a tiempo de metraje. 'Ant-Man' se desarrolla a lo largo de 117 minutos y la secuela, 'Ant-Man y la Avispa', dura tan solo un minuto más, 118.

En comparación con otras películas recientes del Universo Cinematográfico Marvel, esta tercera entrega del héroe interpretado por Rudd contaría con una duración casi idéntica a la de 'Doctor Strange en el multiverso de la locura', que dura dos horas y seis minutos. Además estamos ante una película algo más larga que 'Thor: Love and Thunder', que duró 1h y 59min, que se queda lejísimos de 'Black Panther: Wakanda Forever', que se tomase 2h y 41min para despedir en condiciones al difunto rey de Wakanda.

Rostros