å

¡GUAU!

Aprende a preparar chuches para tu perro con 'Clifford, el gran perro rojo'

La película sobre Emily y su mascota llegará a las salas de cine españolas el próximo 3 de diciembre de la mano de Paramount.

Por Laia Labrador Chueca 24 de Noviembre 2021 | 12:20

Comparte:

¡Comenta!

'Clifford, el gran perro rojo' es una mascota que crece en función del amor que recibe de su dueña, Emily. Si quieres que tu mascota también crezca grande y fuerte como él (aunque no se vuelva roja), puedes prepararle estas deliciosas chuches navideñas caseras para que celebre las fiestas junto a ti.

 Receta 'Clifford'

Antes de comenzar, adapta la receta a tu perro, a menos que mida lo mismo que Clifford, en cuyo caso probablemente necesites una hormigonera. Hay que cambiar los 300 plátanos por 3 y las 400 cucharadas de yogur a 4. El primer paso es mezclar con las manos los plátanos maduros para que formen una masa. A esto hay que añadirle cuatro cucharadas de yogur natural sin edulcorante. ¡¡Muy importante que no tenga ningún tipo de edulcorante artificial!! Pueden ser nocivos para los perros. Removemos bien los ingredientes, le damos forma y lo congelamos hasta que se solidifique. Podría estar listo en unas cuatro horas.

Ahora tu perro ya puede disfrutar de un aperitivo mientras tú comes turrón con tu familia. La semana que viene, Clifford y sus amigos llegan a la gran pantalla, con su nueva aventura navideña y sus enormes ganas de encajar.

Una gran mascota

La película, basada en los dibujos clásicos sobre este gigantesco animal, está protagonizada por Darby Camp, quien da vida a Emily, una niña incomprendida que encuentra en su perro el mayor apoyo de todos. Sin embargo, su enorme tamaño hará que ambos se metan en una gran cantidad de líos. Además, también aparecen Jack Whitehall como Casey, John Cleese como Bridwell, Tony Hale como Tieran y Siena Guillory como Maggie.

Ha sido producida por Paramount y dirigida por Walt Becker, quien ya ha trabajado anteriormente con películas para toda la familia, como 'Alvin y las ardillas: Fiesta sobre ruedas'. 'Clifford, el perro rojo gigante', se estrenó este mes en Estados Unidos y llegará a las salas españolas el próximo 3 de diciembre.