Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Aquí no hay quien viva' abandonará Amazon Prime Video el 22 de enero

Javi P. Martín Miércoles 13 enero 2021

En julio de 2020 os contábamos que Amazon Prime Video había añadido numerosas series españolas de las últimas décadas, como 'Al salir de clase', 'Hospital Central', 'Compañeros' o 'Aquí no hay quien viva', todas ellas con sus temporadas al completo.

'Aquí no hay quien viva'

Menos de seis meses después, la plataforma anuncia que la serie de Antena 3 creada por los hermanos Caballero dejará de estar disponible el próximo 22 de enero. Alberto Caballero lo ha confirmado en Twitter:

Más viva que nunca

15 años después de su final, 'Aquí no hay quien viva' sigue siendo una serie muy vista y heredada por las nuevas generaciones, gracias en parte a sus reposiciones en la TDT y la subida ilegal de sus capítulos a Youtube. También está disponible en ATRESPlayer PREMIUM, la plataforma de streaming de Atresmedia.

Hemos contactado con Amazon Prime Video para saber el motivo de la salida de la serie de la plataforma pero no hemos obtenido respuesta. Puede ser una cuestión de derechos, ya estamos acostumbrados a que el contenido vaya y venga en los servicios de streaming, y 'Aquí no hay quien viva' podría volver a Prime Video en el futuro.

Artículos recomendados

Victoria Abril recibirá el Premio de Honor en los Feroz 2021

Victoria Abril recibirá el Premio de Honor en los Feroz 2021

Comentarios

Noticias relacionadas