å

NO HAY MALA PUBLICIDAD

Arrestan a un hombre por masturbarse durante la nueva película de Kristen Stewart y la distribuidora lo aprovecha

Tras lo ocurrido, la distribuidora del film en Estados Unidos, A24, aprovechó para promocionar la película en redes compartiendo la noticia. Katy O'Brian, la coprotagonita, también ha bromeado sobre el tema.

Pedro J. García
Por Pedro J. García Más 16 de Marzo 2024 | 13:00
Redactor y crítico pop. Me apasiona la animación y veo series por encima de mis posibilidades.

Comparte:

¡Comenta!
Katy O'Brian y Kristen Stewart en 'Sangre en los labios'
Katy O'Brian y Kristen Stewart en 'Sangre en los labios' (Filmin)

Dicen que no hay publicidad mala, y aunque eso se puede debatir, desde luego en A24, la distribuidora en Estados Unidos de la última película de Kristen Stewart, han decidido adoptar el lema tras un turbio incidente ocurrido en torno al estreno.

Ocurrió el jueves 14 de marzo en Detroit, donde un hombre fue arrestado tras supuestamente masturbarse en una sala de los cines MJR Southgate Cinema durante la proyección de 'Sangre en los labios', el thriller lésbico de Rose Glass que protagonizan Stewart y Katy O'Brian.

Katy O'Brian y Kristen Stewart en 'Sangre en los labios'

El departamento de policía de Southgate ha confirmado a Variety que el espectador fue arrestado en la noche del jueves y pasó la noche bajo custodia policial. Según publicaba el medio el viernes, aun no se ha procesado, ni se han presentado cargos contra él. Un gerente de MJR Southgate confirmó a Variety que se estaba investigando lo ocurrido.

El usuario de Twitter @UglyXKorean publicó una foto explícita en la red social donde se podía ver al hombre dormido en su butaca con el pene fuera. En la mesa junto al asiento hay varias bebidas y un paquete de tabaco, además de la entrada (al menos sabemos que no se coló). "He venido a ver 'Sangre en los labios' y este tío se ha p*jeado hasta quedarse dormido", escribía @UglyXKorean en el tweet, que no compartimos aquí por razones obvias.

A continuación, el mismo internauta compartía una foto de la policía llevándose al hombre y explicaba que la gerente del cine había manejado la situación "muy profesional y correctamente". Lo último que @UglyXKorean vio al marcharse del cine fue al arrestado en el asiento trasero del coche policial, según su testimonio en redes.

El incidente no parece haber ido a más, y la distribuidora de 'Sangre en los labios' en Estados Unidos, A24 (aclamado estudio detrás de títulos tan venerados como 'Midsommar' o 'Todo a la vez en todas partes'), ha aprovechado lo ocurrido para promocionar su último estreno compartiendo la noticia con un spot y un enlace para comprar entradas.

Es algo similar a cuando una película provoca desmayos o vómitos y las distribuidoras lo incorporan a sus campañas de marketing para despertar más morbo y curiosidad. 'Sangre en los labios' es un thriller sobre dos amantes en el mundo del culturismo y contiene escenas de alto voltaje y gran carga sexual.

La reacción de Katy O'Brian

La coprotagonista de 'Sangre en los labios', Katy O'Brian, a quien hemos visto anteriormente en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía' y 'The Mandalorian', ha reaccionado en redes con una broma en forma de advertencia para quienes vayan a ver la película en cines.

La actriz ha compartido un anuncio de servicio público para los cines Alamo Drafthouse Cinema, en el que pide a los espectadores no molestar hablando o mirando el móvil durante la proyección, y añade junto a un par de emojis: "Teniendo en cuenta lo ocurrido recientemente, debería haber añadido 'no te la saques'".

'Sangre en los labios' se estrena en cines españoles el próximo 19 de abril de la mano de Avalon y Filmin.