å

EL RENACIMIENTO DE HARLEY

Artístico nuevo póster de 'Aves de Presa' con Harley Quinn como Venus

Como si fuera la Venus de Botticceli, Harley Quinn y sus nuevas compañeras lucen más artísticas que nunca en el nuevo póster oficial de 'Aves de Presa'.

Por José Asensio Vizcaíno 4 de Diciembre 2019 | 21:00

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez falta menos para la emancipación de Harley Quinn (Margot Robbie) y con ello para el estreno de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'. La película más próxima del universo DC en el que la novia del Joker, junto a Canario Negro (Jurnee Smollett-Bell), Cazadora (Mary Elizabeth Winstead) y Renée Montoya (Rosie Perez) deberán unir fuerzas para encargarse ellas solas del rey del crimen Máscara Negra (Ewan McGregor).

Aves de Presa

La Venus de DC Comics

Tras varios tráilers y pósters que apuestan por colores saturados, neones y una delirante estética; el Twitter oficial de la película ha lanzado un nuevo póster promocional de la película en la que podemos ver a Harley Quinn sobre una concha, como si se tratara de la Venus de Botticelli, rodeada del resto de superheroínas encarnando a los otros tres personajes del cuadro. Zephyr, el dios del viento, la ninfa Cloris y a la diosa Horae. Algunos elementos rompen la sobriedad del póster como ese cástor en tutú o la hiena que encontramos a la derecha de Harley Quinn.

Otra muestra más del marcado estilo excesivo que la película dirigida por Cathy Yan busca promover. Para ver si esta mezcla tan delirante con Margot Robbie como protagonista (que también estrenará el próximo año 'El escándalo (Bombshell)' y pondrá voz en 'Peter Rabbit 2: A la fuga') llega a buen puerto habrá que esperar al próximo 7 de febrero de 2020.