å

FANTABULOSO

'Aves de Presa': Tráiler de la película de Harley Quinn con Margot Robbie y Ewan McGregor

La película sobre Harley Quinn tras abandonar al Joker llegará a los cines el próximo 7 de febrero de 2020.

Por Inés Menéndez Valledor 1 de Octubre 2019 | 18:01

Comparte:

¡Comenta!

Harley Quinn está de vuelta, y por todo lo alto. Ya tiene tráiler 'Birds of Prey' ('Aves de presa' en español), uno de los grandes estrenos que preparan Warner y DC para el próximo año y que tiene a los fans recuperando la ilusión tras aquel 'Escuadrón Suicida' que no acabó de convencer, pero que nos presentó a Margot Robbie en el papel de Harley, quien ahora regresa a la gran pantalla como protagonista de su propia película.

Han pasado cuatro años desde 'Escuadrón Suicida', Harley Quinn ha decidido abandonar al Joker (de ahí la fantabulosa emancipación) y Batman está misteriosamente desaparecido. Así se encuentra Gotham en esta nueva película de los personajes de DC, y es entonces cuando nos reencontraremos con Harley. Margot Robbie se dedicará al rescate de Cassandra Cain, una niña a la que secuestra el villano de la cinta, Black Mask. Para ello, Harley se unirá a Canario Negro, Cazadora y Renee Montoya.

Todos los avances que habíamos podido ver hasta ahora ya apuntaban a una película llena de colorido y luces de neón, con una Harley Quinn desatada que recupera su clásico martillo y muchas dosis de humor negro y locura a lo largo de toda la cinta, lo que se podía intuir también en los pósters e imágenes promocionales. Pero además se esperan también grandes dosis de acción, no solo por tratarse de una película sobre Harley Quinn sino también por el anuncio de Chad Stahelski, director de 'John Wick', como supervisor de las escenas de acción.

 'Aves de presa'

Nuevas caras en Gotham

Por si esta emancipación de Harley Quinn no hubiese creado ya suficientes expectativas, el reparto del que se ha rodeado Margot Robbie promete todavía más. Como villano de la cinta en el papel de Black Mask estará Ewan McGregor, al que se enfrentarán junto a Harley Mary Elizabeth Winstead como Cazadora, Jurnee Smollett-Bell en el papel de Canario Negro y Rosie Perez como Renee Montoya. A todos ellos les podremos ver peleando por Gotham bajo la dirección de Cathy Yan a partir de su estreno en cines el próximo 7 de febrero.

Rostros