å

SE ESCAPA EL PAJARITO

Este es el famoso desnudo frontal de Chris Pine en 'El rey proscrito'

Desde el estreno en Toronto de 'El rey proscrito', no se ha hablado otra cosa que no fuera el pene de Chris Pine. Las imágenes ya han llegado a internet.

Por Víctor Vargas Castaño 12 de Noviembre 2018 | 12:23

Comparte:

Ver comentarios (1)

'El rey proscrito', la nueva película de David Mackenzie tras 'Comanchería', está dando muchas alegrías a más de uno tras su llegada a Netflix y es que, desde que celebró su premiere en el Festival de Toronto de 2018, no se ha dejado de hablar de otra cosa: el desnudo integral de Chris Pine, protagonista de la película.

 Imagen de Chris Pine en 'El rey proscrito'

La escena más esperada de año por fin ha llegado a internet y ya hemos podido comprobar si todo lo que decían de ella era verdad. En las imágenes se ve cómo Pine sale de bañarse de un lago tal y como vino al mundo y, aunque con tanta agua no se aprecian bien los detalles, podemos entender que esta escena haya monopolizado prácticamente toda la conversación de 'El rey proscrito'.

El rey proscrito

El rey proscrito

El rey proscrito

El propio el actor se ha dado cuenta de toda la atención mediática que están recibiendo sus 15 segundos de desnudo y en una entrevista concedida a BBC Radio 1 quiso hablar al respecto: "Se ha hablado mucho de mi desnudo pero, honestamente, solo salgo desnudo un poco... No es una situación a lo Fassbender". Pine hacía referencia así a las explícitas escenas de desnudos de Michael Fassbender en 'Shame'. "Pero vamos, que seguro que estaría a su nivel", bromeó finalmente.

'El rey proscrito' más allá de Chris Pine

'El rey proscrito' cuenta la historia de Roberto I de Escocia y su rebelión contra la ocupación inglesa hasta convertirse en rey de Escocia de 1306 hasta 1329. Chris Pine comparte protagonismo en este drama épico junto con Aaron Taylor-Johnson ('Animales nocturnos'), Billy Howle ('En la playa de Chesil') y Florence Pugh ('Lady Macbeth' y a la que podremos ver en la próxima versión de 'Mujercitas' que está preparando Greta Gerwig).

'El rey proscrito' está disponible en Netflix desde el 9 de noviembre de 2018.

Curiosidades de Chris Pine

Familia de actores (espaciales)

Familia de actores (espaciales)

Chris Pine procede de una larga tradición familiar de profesionales del mundo del espectáculo. Su padre, Robert Pine, y su madre, Gwynne Gilford, fueron actores, mientras que su abuela por parte de madre, Anne Gwynne, fue un icono del cine de terror en los años 40. Como curiosidad, el padre de Chris actuó junto a William Shatner, el Capitán Kirk original de 'Star Trek', en la película de 1973 'Incidente en una calle oscura' y también apareció en un episodio de 'Star Trek: Voyager'. Lo de que Chris acabara interpretando al capitán Kirk estaba escrito en las estrellas.

Chris Pine en eCartelera

Debutó en 'Urgencias'

Debutó en 'Urgencias'

Su primer papel tuvo lugar en el longevo drama médico norteamericano 'Urgencias'. Pine se estrenó en televisión en 2003, interpretando a un paciente ebrio en un capítulo de la novena temporada. El actor apenas tenía un par de líneas de diálogo. Podéis ver la escena en YouTube.

Chris Pine en eCartelera

Fobia

Fobia

Ahí donde lo veis, a menudo interpretando a héroes de acción o intrépidos aventureros, Chris tiene un talón de Aquiles: la oscuridad. Lo confesó en una entrevista, donde reconoció que le cuesta mucho dormir con la luz apagada. ¿Utilizará una de esas luces quitamiedos de pared para poder conciliar el sueño?

Chris Pine en eCartelera

Ha sido arrestado

Ha sido arrestado

Pine parece un tipo bastante apacible y legal, pero ha tenido sus problemas con la justicia. En 2014, cuando estaba rodando 'Z for Zachariah' en Nueva Zelanda, la policía lo paró para hacerle un test de alcoholemia que resultó dar positivo, ya que había bebido cuatro copas antes de subirse al coche. El actor tuvo que declararse culpable de conducir bajo la influencia del alcohol y, además de pagar una multa de 93 dólares, se le prohibió conducir en Nueva Zelanda durante seis meses.

Chris Pine en eCartelera

Fans concienciados

Fans concienciados

Benedict Cumberbatch tiene a sus Cumberbitches, los fans de Tom Hiddleston se conocen como Hiddlestoners, y Chris Pine tiene una legión de admiradores que se hacen llamar Pine Nuts (juego de palabras en inglés que significa tanto "piñón" como "loco por Pine"), organizados después de verlo como el Capitán Kirk en 'Star Trek'. El actor se refiere a ellos por su nombre en las entrevistas, y no es para menos, ya que los Pine Nuts forman un fandom ejemplar que suele organizar eventos benéficos en nombre de su actor favorito.

Chris Pine en eCartelera

Amistad

Amistad

Antes de trabajar juntos en 'Star Trek', Chris Pine y Zachary Quinto (Spock en la saga) eran muy amigos. Los dos se conocían porque entrenaban en el mismo lugar: "Ni siquiera era un gimnasio, era la cocina de un amigo. Teníamos el mismo entrenador personal, un amigo común de antes de que empezáramos a entrenar juntos", contó Quinto en una entrevista. Desde entonces, ambos actores han mantenido una estrecha amistad que salta a la vista cuando aparecen juntos en entrevistas, y van al mismo gimnasio (ahora sí, uno de verdad) juntos.

Zachary Quinto en eCartelera

Intentó morder a Lindsay Lohan (supuestamente)

Intentó morder a Lindsay Lohan (supuestamente)

Chris Pine y Lindsay Lohan protagonizaron juntos la comedia romántica de 2006 'Devuélveme mi suerte'. Según contó la actriz en una entrevista, Pine era bueno besando, pero la intentó morder una vez. El actor le devolvió el cumplido más adelante diciendo que Lohan tenía "los labios carnosos y suaves", pero negó haber intentado morderla. Lo cierto es que rodar con Lohan en la cima de su popularidad fue muy intenso para el actor, que describió la experiencia como una locura y la comparó a trabajar con Los Beatles.

Lindsay Lohan en eCartelera

Audiciones

Audiciones

Cuando en 2008 clavó la audición para interpretar a la nueva versión del Capitán Kirk en el reboot de 'Star Trek' dirigido por J.J. Abrams, Pine se creció y empezó a hacer pruebas para muchas otras superproducciones, pero no le fue tan bien como esperaba. Estuvo a punto de protagonizar 'Linterna Verde', pero Ryan Reynolds le acabó quitando el papel (ese favor que le hizo), e hizo una audición para protagonizar 'Avatar', pero según desveló más tarde, esta fue un desastre, llegándola a definir como "la peor audición de mi carrera". Tampoco creemos que saliera perdiendo, porque Sam Worthington no es lo que se dice una gran estrella estos días.

Sam Worthington en eCartelera

Particularidades

Particularidades

Para conocer a Chris a un nivel más personal, aquí van dos datos sobre su vida privada. En primer lugar, se define como agnóstico, pero es una persona muy espiritual que dice creer en el karma y el destino. Y en segundo lugar, habla solo. De hecho, por los codos. El actor contó en una ocasión que mantiene conversaciones consigo mismo, sobre todo cuando va conduciendo, normalmente dándole vueltas a ideas que ha tenido o para desahogarse después de enfadarse por algo. No te preocupes, Chris, lo hacemos todos (¿verdad?).

Chris Pine en eCartelera

Bello con vello

Bello con vello

Pine no tiene problema en transformarse físicamente para sus papeles, pero hay una cosa a la que se niega rotundamente: a que le depilen las cejas. ¿La razón? Cuando empezó en esto del espectáculo, todos le decían que las tenía muy tupidas y lo convencieron para que se las retocase, con resultados desastrosos. Desde entonces las lleva al natural.

Y hablando de vello, el actor suele lucir una barba muy cuidada (últimamente bastante canosa) y no viaja sin su cepillo para mantenerla perfecta en todo momento. No tiene por qué ser uno específicamente diseñado para la barba, también usa un cepillo para zapatos que, según dice, le va genial.

Chris Pine en eCartelera
Rostros