TNT ORIGINAL

Así es 'No me gusta conducir', la nueva serie original de TNT con Juan Diego Botto

Borja Cobeaga ('Vamos Juan') se ha basado en su propia experiencia para crear esta comedia de seis episodios sobre ir a la autoescuela con 40 años. Estreno en TNT el 25 de noviembre a las 22:00.

Por eCartelera.com 26 de Noviembre 2022 | 07:51

Comparte:

¡Comenta!
Así es 'No me gusta conducir', la nueva serie original de TNT con Juan Diego Botto

TNT presenta su nueva serie original: 'No me gusta conducir'. La cadena de televisión vuelve a confiar en Borja Cobeaga, que ya colaboró en la exitosa 'Vamos Juan', y estrena una comedia protagonizada por Juan Diego Botto, que interpreta a un hombre que, a sus 40 años, se apunta a la autoescuela. Acostumbrado a ser el más listo, pronto se dará cuenta de que todavía le queda mucho que aprender. En más de un sentido.

Poster de 'No me gusta conducir'

Cobeaga se ha basado en su propia experiencia para crear esta serie: "Me saqué el carnet de conducir muy tarde, con 42 años, y todo aquel que se enteraba de mi aprendizaje tardío tenía para contar sus propias anécdotas o traumas de sus tiempos de autoescuela". Un caldo de cultivo perfecto para sacar personajes de lo más variopintos: "Todos tuvieron un profesor de autoescuela peculiar, un examinador que les tenia manía y recuerdan la vivencia en la autoescuela como una fuente de historietas para contar".

De profesor a alumno

Pablo, el personaje de Juan Diego Botto, estará acompañado en esta aventura por Lucía Caraballo ('Estoy vivo') como Yolanda, su alumna en la universidad, pero que será su compañera de estudios en la autoescuela. David Lorente interpreta a Lorenzo, el profesor de ambos, muy bromista pero también muy trabajador. La familia se completa con Leonor Watling, que encarna a la expareja del protagonista, y Carlos Areces como el hermano de Pablo, que también es profesor de autoescuela. Eugenia Cuaresma, Marta Larralde y Javier Cámara, que hace una colaboración muy especial, completan el elenco principal.

'No me gusta conducir', una serie de Sayaka Producciones para Warner Bros. Discovery, consta de seis capítulos que se podrán disfrutar en TNT. Su estreno tendrá lugar el viernes 25 de noviembre a las 22:00 con la emisión de un episodio doble, y el resto de capítulos se estrenarán los viernes a las 22:00, también con episodio doble. También podrán verse a la carta a través de TNT Now. TNT está disponible en las principales plataformas de televisión de pago, como Movistar Plus+ (dial 35). Su servicio bajo demanda, TNT Now, está disponible en Movistar Plus+, entre otras operadoras.