CUANDO Y COMO QUIERAS

TNT ahora bajo demanda en TNT Now, que llega a Yoigo sin coste adicional

Los clientes de Yoigo que cuenten con TNT entre sus canales contratados, ya pueden disfrutar de sus series y películas bajo demanda sin coste adicional.

Por eCartelera.com 2 de Noviembre 2022 | 09:00

Comparte:

¡Comenta!
TNT ahora bajo demanda en TNT Now, que llega a Yoigo sin coste adicional

Los clientes de Yoigo, uno de los primeros proveedores de contenido de pago en España, ya pueden disfrutar de las series de TNT cuando quieran y sin coste adicional al servicio. Y es que la oferta bajo demanda de TNT ya está disponible para todos los usuarios de Yoigo. Esto significa que casi 650 episodios de las ficciones televisivas más exitosas de la mencionada cadena, se han puesto a disposición de todos aquellos que que tengan incluido el canal TNT en su oferta de TV.

'No me gusta conducir'

TNT Now cuenta con un amplio catálogo de series para que dicha audiencia disfrute cuando y como quiera. 'Fantasmas', 'FBI', 'FBI Internacional', 'The Rookie', 'Chicago Med' y 'Kung Fu', se encuentran entre las más exitosas, pero también hablamos de títulos originales como las aclamadas 'Maricón perdido', 'Vota Juan' y 'Vamos Juan'; y próximamente las nuevas series 'No me gusta conducir' de Borja Cobeaga con Juan Diego Botto, y 'El gran sarao' con Silvia Abril y Toni Acosta.

Entre estos nuevos estrenos destaca la comedia protagonizada por Botto en la piel de Pablo, un cuarentón doctor en literatura medieval que considera que "cualquier idiota con el graduado escolar puede aprender a conducir en una semana". Para él la cosa no es tan sencilla y menos si se topa en la autoescuela con una de las alumnas a las que da clase en la universidad. Pablo, además de descubrir que conducir no se le da bien, terminará reflexionando acerca de otros aspectos de su vida. Lucía Caraballo, David Lorente, Leonor Watling, Carlos Areces, Eugenia Cuaresma y Marta Larralde completan el reparto de esta propuesta de seis episodios que se estrena el próximo 25 de noviembre.

Cada nuevo capítulo de 'No me gusta conducir' y del resto de las series del canal se podrán ver bajo demanda en TNT Now justo después de su estreno lineal.

Todo FBI

TNT es la casa de 'FBI' y 'FBI Internacional', dos series que acaban de estrenar sus nuevas temporadas en esta cadena. La temporada 5 de FBI ha arrancado este 20 de octubre con un nuevo episodio cada jueves a las 22:00, que después se pone a disposición bajo demanda en TNT Now. Este título, uno de los más consolidados de la ficción televisiva estadounidense, cuenta con el mencionado spin-off también disponible en TNT. 'FBI Internacional' acaba de lanzar su segunda temporada el martes 4 de octubre a las 22:00 y continúa con la emisión de sus nuevos episodios el mismo día cada semana.

Ambas propuestas, la primera situada en Nueva York y la segunda en Europa, con un equipo basado en Budapest; están a disposición de los clientes de Yoigo, que cuenten con TNT como canal contratado. A través de Yoigo, dichos espectadores ya pueden acceder a su plataforma de contenido bajo demanda, que irá ampliando su catálogo constantemente.