å

LO QUE NOS PERDIMOS

Así iba a ser la oscura 'Batman' de Ben Affleck con Deathstroke cual villano de película de terror

Jon Manganiello ha desvelado algunos los planes que tenía Affleck para su frustrado proyecto personal sobre Batman.

Por José Suay Álamo 9 de Diciembre 2020 | 15:50

Comparte:

¡Comenta!

Muy atrás queda ya el ambicioso proyecto que tenía Ben Affleck para su Batman. El actor, guionista y director tenía concebido un guion que planeaba rodar y protagonizar en solitario para inaugurar una nueva franquicia sobre el superhéroe. Finalmente quedó todo en papel mojado y el paso de Affleck por DC nos trajo solo 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', 'Liga de la Justicia' y su aparición casi en forma de cameo para 'Escuadrón Suicida'.

El proyecto fracasaba tras la retirada de Zack Snyder después de rodar 'Liga de la justicia' y el anuncio de Warner Bros del reboot dirigido por Matt Reeves de un nuevo y renovado Batman. El testigo de dar vida a Bruce Wayne pasaba así de Affleck a Robert Pattinson con el proyecto 'The Batman'; nos quedábamos con la curiosidad por descubrir qué tramaba Affleck con su personaje. Sobre este asuntó habló el Deathstroke de 'Liga de la Justicia', Joe Manganiello, en una entrevista para Yahoo Entertainment.

'Deathstroke en Liga de la justicia'

En relación a su personaje, el actor manifestaba que Affleck iba a tratar temas muy oscuros, pues Deathstroke aparecía como un villano de película de terror que arruinaba la vida de Bruce Wayne: "Era una cosa sistémica: mataba a todos los cercanos a Bruce y destruía su vida para tratar de hacerle sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le pasó". Para pasar a añadir más tarde que "Era muy guay, muy oscuro y muy duro. Estaba muy emocionado por ello", lamentaba finalmente.

Universo DC

Manganiello estaba en boca de muchos por los rumores que lo sitúan protagonizando una película dedicada a su villano, Deathstroke. Estos nacían a raíz de una escena post-créditos que protagoniza al final de 'Liga de la Justicia'. Pero por lo que hasta ahora sabemos, no volverá a repetir su personaje. Sí lo veremos en el nuevo montaje que Zack Snyder prepara sobre 'Liga de la Justicia' para HBO Max con el que tratará de mostrar al público lo que planeaba inicialmente para la franquicia.

Nada menos que una versión extendida de su concepción original condensada en cuatro episodios de una hora de duración. Y como hemos informado, los planes van más allá y tratará de llegar también a los cines, siguiendo los planes que tiene Warner para sus proyectos el año que viene.

'The Batman' de Matt Reeves tenía planeado su estreno para otoño de 2021 pero la pandemia lo ha tenido que retrasar hasta el 4 de marzo de 2022.