å

NUEVA ESTRELLA

Austin Butler será Elvis Presley en el biopic del Rey del Rock dirigido por Baz Luhrmann

Ya está en marcha la producción de un nuevo biopic, esta vez de Elvis Presley. Y después de muchas especulaciones sabemos que Austin Butler se pondrá en la piel de esta leyenda de la música.

Por Paloma Arwen Escudero Fernández 16 de Julio 2019 | 09:58

Comparte:

¡Comenta!

Después de Queen en 'Bohemian Rhapsody' y Elton Jhon en 'Rocketman', el próximo biopic que veremos será el de Elvis Presley. Y ya tenemos al nuevo rey del rock: Austin Butler será quien interprete a esta leyenda en la película dirigida por Baz Luhrmann.

 Austin Butler

Primero lo anunció Warner Bros, pero el director de 'Moulin Rouge' también ha querido informar de ello en su cuenta de Twitter publicando una imagen de Austin Butler y de Elvis. Quien tampoco ha podido contener su emoción ha sido el propio Austin Butler, que ha publicado una imagen en Instagram con la noticia bajo el título "Has hecho mi vida completa, y te quiero tanto".

Ver esta publicación en Instagram

"You have made my life complete, and I love you so"

Una publicación compartida de Austin Butler (@austinbutler) el

El actor perfecto para el papel

Los rumores apuntaban a Ansel Elgort, Miles Teller o incluso a Harry Styles para este papel pero finalmente será Austin Butler quien encarne a este mítico cantante. "Sabía que no podía hacer la película si el casting no era totalmente el adecuado, y buscamos a fondo un actor con la capacidad de evocar el singular y natural movimiento y las cualidades vocales de esta incomparable estrella, pero también la vulnerabilidad interior del artista", ha explicado el director Baz Luhrmann."A través de un viaje de extensas pruebas de música y ensayos de actuaciones, supe inequívocamente que había encontrado a alguien que podía encarnar el espíritu de una de las figuras musicales más icónicas del mundo".

Austin Butler es conocido por sus papeles en series como 'Zoey 101' y 'Las crónicas de Shannara', también ha participado en las películas 'Los muertos no mueren' y en 'Érase una vez en... Hollywood', la última película de Tarantino.

La película explorará la vida de Elvis Presley a través de la complicada relación de 20 años que mantenía con su manager, "Coronel" Tom Parker, que ya sabemos que será interpretado por Tom Hanks. El guion también está escrito por Luhrmann junto a Craig Pearce. Además, la ganadora del Oscar Catherine Martin, que ya trabajó con él en 'El Gran Gatsby', será la coproductora y diseñadora de vestuario. El rodaje está previsto para comienzos del año que viene en Queensland, Australia.