å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Avance exclusivo de 'Momonsters: La película', la serie de televisión da el salto al cine

Los protagonistas de la serie de éxito de Clan protagonizan su primera película en la que se irán de campamento y buscarán el Gran Tesoro del bosque. En cines el 6 de diciembre.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 1 de Diciembre 2023 | 11:11
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
Tres de los Momonsters en una escena de su película
Tres de los Momonsters en una escena de su película (Notorious Pictures)

A los Momonsters, los protagonistas de la serie infantil que se emite en Clan, la pequeña pantalla se les ha quedado pequeña. El próximo 6 de enero darán el salto a los cines con su primera película, de la que os ofrecemos un avance en exclusiva:

'Momonsters: La película' mostrará cómo Haha, Hehe, Hihi, Hoho y Huhu terminan las clases en la Academia Momonsters y se preparan para vivir nuevas experiencias en sus vacaciones de verano yéndose de campamento.

Allí encontrarán el diario de una campista que asegura que hay un gran tesoro oculto en el bosque. ¿Se atreverán a ir a buscarlo? Como vemos, no todos están muy entusiasmados con la idea.

Aprender jugando

Además de estas emociones fuertes, los Momonsters, y los niños del público, seguirán aprendiendo importantes lecciones, como mantener limpio el bosque o cuidar de los animales. También jugarán y compartirán historias a la luz de la hoguera.

'Momonsters: La película'

Javier Martínez y Christian Garner vuelven a ponerse a los mandos de las aventuras de los Momonsters, también en la gran pantalla. 'Momonsters: La película' se estrenará en cines el 6 de diciembre de la mano de Notorious Pictures.

Películas