Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avance exclusivo de 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre', la premiada película de Eliza Hittman

Jesús Agudo Martes 22 septiembre 2020

El 25 de septiembre llega a los cines españoles 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre', la nueva película de Eliza Hittman, directora de 'Beach Rats'. Gracias a Universal Pictures os ofrecemos este avance exclusivo, centrado en una cena familiar de lo más incómoda.

La película se centra en dos adolescentes de la Pensilvania rural. Autumn y su prima Skylar deciden viajar solas en autobús a Nueva York cuando la primera tiene un embarazo no deseado y no encuentra apoyo ni en su familia ni en el gobierno del estado.

Palmarés

'Nunca, casi nunca, a veces, siempre' lleva un recorrido espectacular por los festivales de cine. Se llevó el Premio Especial del Jurado en Sundance y el Gran Premio del Jurado en Berlín. También pasará por el Festival de San Sebastián antes de llegar a los cines de nuestro país.

'Nunca, casi nunca, a veces, siempre'

Sidney Flanigan debuta como Autumn. Estará acompañada por Talia Ryder como su prima Skylar. A Ryder la veremos en 'West Side Story' de Steven Spielberg. 'Nunca, casi nunca, a veces, siempre' se estrena en cines el 25 de septiembre.

Artículos recomendados

Muere el mítico director de fotografía Michael Chapman a los 84 años

Muere Michael Chapman, director de fotografía de 'Taxi Driver', a los 84 años

Comentarios

Noticias relacionadas