å

CLIP EXCLUSIVO

Elvis conoce a sus suegros en este clip exclusivo de 'Priscilla', lo nuevo de Sofia Coppola con Jacob Elordi

La directora de 'Lost in Translation' estrena el día de San Valentín un biopic basado en las memorias de 1985 'Elvis and Me' de Priscilla Presley y gracias a BTeam y Elastica tenemos un adelanto del filme.

Lucía Casañal Calvo
Por Lucía Casañal Calvo Más 13 de Febrero 2024 | 16:35
Redactora de última hora. Si se estrena algo en pantalla, tráeme unas palomitas.

Comparte:

¡Comenta!
Cailee Spaeny como Priscilla Presley en 'Priscilla'
Cailee Spaeny como Priscilla Presley en 'Priscilla' (BTeam y Elastica)

El 14 de febrero se estrena en cines 'Priscilla', un biopic dirigido por Sofia Coppola, la ganadora al Oscar por 'Lost in Translation'. Jacob Elordi adopta el papel de Elvis Presley en la película, basada en las memorias de 1985 'Elvis and Me' de Priscilla Presley, interpretada por Cailee Spaeny.

Jacob Elordi y Cailee Spaeny en 'Priscilla'

La historia sigue a Priscilla Beaulieu y su complicada relación de 14 años con el rey del rock, desde que se conocen en una fiesta en una base militar alemana, donde habían destinado a su padre, hasta los problemas matrimoniales entre ambos por la presión profesional del cantante y su abuso de las drogas.

Gracias a BTeam Pictures y Elastica Films os ofrecemos un clip en exclusiva de la película. Una inocente joven pasea por los pasillos de su escuela y conversa con sus padres sobre los problemas cotidianos de una adolescente, antes de envolverse por completo en una relación con el hombre más aclamado del momento, que llama por primera vez a su puerta para enfrentarse a sus nuevos suegros.

Reparto y reconocimientos

Junto a Elordi y Spaeny, completan el reparto Dagmara Dominczyk y Ari Cohen como Ann y Paul Beaulieu, la madre y el padrastro de Priscilla; Raine Monroe Boland y Emily Mitchell como Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis y Priscilla; Tim Post y Stephanie Moore como Vernon Presley y Dee Presley, los padres de Elvis; Evan Annisette como Mike Stone, el amante de Priscilla; Jorja Cadence como Patsy Presley, Rodrigo Fernández-Stoll como Alan 'Hog Ears' Fortas y Luke Humphrey como Terry West.

'Priscilla' debutó en el 80º Festival Internacional de Cine de Venecia, donde Spaeny ganó la Copa Volpi a la mejor actriz, y se estrenó en Estados Unidos por A24 de forma limitada el 27 de octubre de 2023, antes de su lanzamiento a nivel nacional el 3 de noviembre. A pesar de recibir respuestas positivas de más de un centenar de críticos, no ha obtenido nominaciones para los Oscar 2024, pero sí logró la nominación a mejor actriz de drama en los Globos de Oro.

BTeam Pictures y Elastica Films estrenarán 'Priscilla' en cines españoles el miércoles 14 de febrero.

Películas
Priscilla 7,2 Priscilla