å

ELVISMANÍA

'Priscilla': Tráiler y póster del biopic de Priscilla Presley de Sofia Coppola, con Cailee Spaeny y Jacob Elordi

Jacob Elordi ('Euphoria') da vida al cantante y Cailee Spaeny ('Una cuestión de género') interpreta a su esposa.

Paula Torres
Por Paula Torres Más 21 de Junio 2023 | 16:10
Con el corazón dividido entre la literatura y el cine. Mi objetivo en la vida es terminar 'One Piece'.

Comparte:

¡Comenta!
'Priscilla': Tráiler y póster del biopic de Priscilla Presley de Sofia Coppola, con Cailee Spaeny y Jacob Elordi

Sofia Coppola anunció hace ya unos meses su próximo proyecto: 'Priscilla', un biopic sobre Priscilla Presley, quien fue esposa de Elvis Presley de 1967 a 1973 y con quien tuvo una hija. Basándose en la biografía escrita por Priscilla, 'Elvis and Me', Coppola ha producido su adaptación de la vida de la actriz con Jacob Elordi como Elvis Presley y Cailee Spaeny como Priscilla. A24 se encuentra detrás de la producción y ha desvelado ahora el primer tráiler oficial.

También han compartido un nuevo póster en el que aparecen ambos protagonistas:

Póster de 'Priscilla'

El biopic llega tras el éxito de 'Elvis', la película de Baz Luhrmann protagonizada por Austin Butler que recibió 8 nominaciones al Oscar, entre ellas Mejor Película y Mejor Actor. Sobre este biopic del cantante Coppola dijo: "Me encantó cómo Baz abordó su historia de una manera muy parecida a un collage, pero me alegro de que no haya entrado en gran parte de la historia de Priscilla porque ahora puedo profundizar mucho". La directora de 'Lost in Translation' ha asegurado que en esta ocasión Priscilla es "el verdadero foco" de la película.

Aún no se ha anunciado la fecha de estreno de la película. El reparto incluye también a Kamilla Kowal, Jorja Cadence Josette Halpert y Emily Mitchell, que interpreta a Lisa Marie Presley, la hija de la pareja.

'Priscilla'

Tras las cámaras

Aún no se han compartido más imágenes oficiales que las que hemos visto en el tráiler y el póster, aunque Coppola nos hizo un pequeño avance de ambos protagonistas caracterizados como Elvis y Priscilla en un post de Instagram el pasado mes de diciembre.

También hemos podido ir viendo fotos captadas por algunos fans en el set de 'Priscilla'. Aunque aún no se ha confirmado cuándo podremos ver la película, se espera que llegue a los cines a finales de este año.

Películas