å

CANARIO NEGRO

'Aves de presa': Canario Negro tendrá su propia película, escrita por la creadora de 'Territorio Lovecraft'

Misha Green y Jurnee Smollett se reencontrarán en esta película que podría estrenarse directamente en HBO Max.

Por Javier Pérez Martín 21 de Agosto 2021 | 13:53

Comparte:

Ver comentarios (2)

Puede que 'Territorio Lovecraft' no vaya a tener segunda temporada (aunque ya veremos), pero el equipo de la serie de HBO tiene mucho futuro. Jonathan Majors se estrenó en el Universo Cinematográfico Marvel hace unas semanas, en el último episodio de la primera temporada de 'Loki'. Y ahora su compañera de reparto, Jurnee Smollett, y la propia creadora de la serie se van a la competencia.

Canario Negro

Misha Green escribirá una película sobre Canario Negro, el personaje que Smollett interpretó en 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'. La película protagonizada por Margot Robbie no fue precisamente un exitazo en taquilla, pues recaudó 201,8 millones en todo el mundo; aunque había costado, se dice, unos 80 millones, así que al menos fue rentable. Además DC busca expandir el universo para crear películas y series tanto para la gran pantalla como para llenar el catálogo de HBO Max.

Nada más se sabe de este proyecto, que ha desvelado Cinelinx y ha sido confirmado por The Hollywood Reporter. Warner Bros. querría anunciarlo oficialmente en octubre. Puede que la película cuente con algún otro personaje de 'Aves de presa', o quizá haga acto de presencia Flecha Verde, superhéroe con el que suele estar asociada Canario Negro. De hecho ella fue uno de los personajes principales de la serie de The CW 'Arrow', interpretada por Katie Cassidy.

Por su parte, aunque 'Territorio Lovecraft' no ha sido renovada por una segunda temporada, Misha Green no está precisamente parada. Además de este proyecto, ha escrito la película 'The Mother', un thriller de acción protagonizado por Jennifer Lopez que se verá en Netflix. Y planea escribir y debutar como directora con la nueva entrega de 'Tomb Raider' que tiene a Alicia Vikander como Lara Croft.

¿Directa a HBO Max?

Tampoco se sabe si será una película para los cines, aunque podría tratarse de una producción hecha expresamente para HBO Max, al igual que 'Batgirl'. Según el medio que ha dado la información, se barajó durante un tiempo que fuera una serie, pero finalmente han decidido que se trate de un film cerrado.