å

POSIBLE CONEXIÓN

'Aves de Presa' y 'The Suicide Squad', ¿tendrán algún tipo de conexión?

La productora de la película habla sobre el trabajo independiente en ambas producciones y de las conexiones naturales entre ellas.

Por Antonio Ortega Villar del Saz 2 de Febrero 2020 | 16:49

Comparte:

¡Comenta!

Cada vez falta menos para que Margot Robbie vuelva como Harley Quinn en Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)'. La película, que indagará en este icónico personaje y en su grupo de luchadoras, ha llevado a muchos a pensar en una posible conexión con 'The Suicide Squad', que se estrenará en 2021, ya que ambas tienen a la mítica villana como personaje común.

'Aves de presa'

La interrelación de la cinta con el proyecto de James Gunn ha sido comentada por la productora Sue Kroll, afirmando que cada película se ha diseñado de forma independiente, aunque haya conexiones naturales. "El mundo es el mismo, por lo que hay conexiones naturales interesantes que creo que terminan de desarrollarse, pero no hubo ningún tipo de consulta entre los filmmakers en las películas", ha declarado ante Comic Book. Ésta ha puesto como ejemplo de esos pequeños nexos entre filmes al personaje de Boomerang, que empezó a planearse para 'Escuadrón Suicida' y que se ha desarrollado acorde a ese tipo de uniones naturales entre producciones.

Por otro lado, Margot Robbie también ha afirmado que se imagina una conexión cronológica entre cintas para comprender mejor a su personaje , a pesar de la ausencia de una unión directa en ambas. "Llegas a conocerla en diferentes partes de su vida, como si hubiesen pasado un par de años. Por supuesto que las películas no están conectadas directamente, pero, como actor, puedes imaginarlo en un sentido cronológico", ha señalado la actriz ante el mismo medio.

En esta nueva entrega de Warner, la actriz se mete en la piel del mítico personaje femenino que junto a su grupo de luchadoras busca la emancipación del resto de villanos de Gotham. La producción, que ha recibido la calificación para edades R (sólo apta para adultos), cuenta en su reparto con Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winsteady Rosie Perez como parte del nuevo equipo de Quinn.

La película gusta a la crítica

A falta de menos de una semana para lanzarse en España, la película ya ha recibido buenas críticas por parte de aquellos que ya la han visto. Los comentarios sobre 'Aves de Presa' han alabado la interpretación de Robbie, refiriéndose a su entrega a la locura del personaje que interpreta. El público se ha referido a la película como la cinta más gráfica de DC, aunque, del lado negativo, algunos señalan un "comienzo lento" o "algunos problemas de ritmo".

Para ver la recepción de las aventuras de Harley Quinn en los cines españoles habrá que esperar al próximo 7 de febrero, cuando Cazadora, Canario Negro y Renée Montoya se unirán a ésta para patear a los villanos de Gotham en la gran pantalla.