Una de las mejores escenas de 'Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)' justifica en pantalla su calificación R de una manera mucho más explícita de lo que los espectadores podían pensar. Esta decisión de acentuar la violencia en la película podría ser una de las razones de su decepcionante estreno en Estados Unidos, donde los menores de 18 años no pueden ver la película sin un adulto. Aun así, los que hayan podido verla habrán disfrutado de un colorido festín de palizas en el interior de un circo que, según ha confesado su directora, fue más salvaje de lo planeado.

En esta batalla entre las aves y los secuaces de Máscara Negra, Cazadora saca a relucir por fin toda la mala leche que ya había dejado entrever en todos sus diálogos. Tal es su rabia acumulada que Mary Elizabeth Winstead se tira en un tobogán deslizándose sobre un matón al que no para de apuñular. Por su parte, Cathy Yan quiso recalcar la intensidad de este momento con un plano tan cercano que provocó que el operador y la cámara se chocaran con el especialista y la actriz. Un usuario de Twitter ha aportado la prueba gráfica de este desliz que la directora ha confirmado:
That cameraman was our DP, Matty Libatique, who got destroyed by MEW and the 200 pound stuntman. That shot going to black was the collision. https://t.co/Nwo90RblJg
? Cathy Yan (@cyan852) February 22, 2020