å

GLOBO DE GROGU

Baby Yoda hace su primera aparición en el desfile de Acción de Gracias de Nueva York

Carl Weathers confirmó que ya están manos a la obra con la tercera temporada de la serie, tras el fin del rodaje de la serie sobre Obi-Wan Kenobi.

Por Laia Labrador Chueca 26 de Noviembre 2021 | 15:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

El desfile de Acción de Gracias de Nueva York se ha caracterizado por el uso de globos gigantes con formas de conocidos personajes del cine y la televisión, como son Bob Esponja o la Rana Gustavo. Grogu, el pequeño protagonista de 'The Mandalorian', ha querido sumarse a la celebración en la Macy's Square. Este ha sido el debut de Baby Yoda como uno de los protagonistas del evento.

Su papá en la ficción, Pedro Pascal, también ha hablado de su hijo en Twitter, junto al hashtag #AsíEsLaWea. Esto procede de su frase en la serie: "Este es el camino", aludiendo a la filosofía mandaloriana. Esta versión, parecida al original "This is the way", procede de un meme chileno que le encantó al actor.

"Flota #AsíEsLaWea"

'The Mandalorian' cuenta la historia de un cazarrecompensas que, en una de sus misiones, encuentra a lo que parece un bebé de una especie que vive miles de años, como es el caso del Maestro Yoda. Deberá huir de quienes lo buscan, lo que llevará al protagonista a una serie de grandes aventuras más allá de la autoridad de la Nueva República, instaurada tras la caída del Imperio Sith. Ha sido dirigida por Jon Favreau.

 'The Mandalorian'

Tercera temporada

Carl Weathers, quien interpreta a Greef Karga y dirigió uno de los episodios de la serie, confirmó el pasado mes de agosto que en septiembre volverían a trabajar en su tercera parte, con él repitiendo delante y detrás de las cámaras.

Según Collider, la producción de esta nueva entrega de las aventuras de Mando y Grogu no llegaría hasta que finalizara el rodaje de la serie sobre 'Obi-Wan Kenobi'. En ella Ewan McGregor y Hayden Christensen volverán a trabajar juntos. La trama comenzará 10 años después de los acontecimientos de 'Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith', cuando Anakin traiciona a los jedi y pasa al Lado Oscuro.