å

¡ARRANCAMOS!

Carl Weathers confirma cuándo empieza a rodarse la temporada 3 de 'The Mandalorian', en la que vuelve a dirigir

El cineasta, que además de ponerse tras las cámaras encarna a Greef Karga en esta serie de 'Star Wars', ha concretado el inicio de la producción de los próximos episodios.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 18 de Agosto 2021 | 11:48
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Acaban de terminar de rodar Boba Fett y pronto empezarán con la tercera temporada", afirmó recientemente Giancarlo Esposito sobre el inicio del rodaje de lo próximo de 'The Mandalorian'. Desde esas declaraciones no se había desvelado más del arranque de una producción que ahora se concreta de la mano de Carl Weathers. El actor, que se puso tras las cámaras de uno de los episodios de la primera temporada de esta serie galáctica, ha confirmado cuándo vuelven a la carga y su implicación en la tercera temporada mandaloriana.

Carl Weathers confirma cuándo empieza a rodarse la temporada 3 de 'The Mandalorian', en la que vuelve a dirigir

Durante una aparición en Steel City Con, Weathers ha aprovechado para comentar que ya está con la mente en aquella lejana galaxia. "Vamos a comenzar una nueva temporada de 'The Mandalorian' el próximo mes. Y estaré frente a las cámara de nuevo, y volveré a dirigir", afirma este intérprete que retomará su personaje de Greef Karga antes de lo que muchos esperaban. Y es que a principios de este verano el medio norteamericano Collider aseguró que la filmación de 'The Mandalorian' no estaba en mente porque había que terminar la serie de 'Obi-Wan Kenobi' primero. Así, o bien dicha web se equivocaba con respecto a la organización de Lucasfilm, o los rumores de fin de rodaje para esta ficción encabezada por Ewan McGregor son ciertos. Y es que ambas propuestas ambientadas en el universo de 'Star Wars' se ruedan en los mismos espacios dotados de la tecnología StageCraft en Los Ángeles, por lo que el relevo sería necesario.

Sin incidentes

Varias pistas han apuntado al fin de rodaje de 'Obi-Wan Kenobi', entre ellas una publicación que la propia Indira Varma compartiera a principios de mes. Esta actriz, que forma parte del reparto de la mencionada serie que veremos en Disney+, y que cuenta también con Hayden Christensen, Joel Edgerton o Kumail Nanjiani, lanzó una imagen promocional que comparte con sus compañeros, acompañada de un mensaje muy de cierre. "Formar parte de esta increíble bestia 'Obi-Wan Kenobi' ha sido un viaje. Hemos contado con un fabuloso elenco de gente encantadora, la brillante directora Deborah Chowy el equipo más encantador de creativos. No puedo esperar a ver el resultado del increíble trabajo y talento de todos en la pantalla".

Esto supone que el rodaje se habría desarrollado sin incidentes, circunstancia inusual hoy en día. Series como 'Los Bridgerton', 'La Casa del Dragón' o 'American Horror Story', han tenido que ponerse en pausa en alguna ocasión por percances relacionados con el COVID, algo que no habría sucedido con esta aventura galáctica que parece beneficiarse de su apuesta por un desarrollo en estudio a través de la mencionada tecnología desarrollada para 'The Mandalorian', que está demostrando contar con muchas ventajas. Lo contamos en este vídeo:

Rostros