å

UNBOXING

Unboxing 'The Mandalorian': Conoce al Snackin' Grogu, el nuevo y adorable muñeco animatrónico de Hasbro

El muñeco tiene 40 combinaciones de movimientos y sonido.

Por Luisa Nicolás 5 de Noviembre 2021 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

'The Mandalorian' nos presentó hace ya dos años personaje más adorable de la galaxia: Baby Yoda, o más bien Grogu o El Niño, o como lo quieras llamar, y desde entonces no nos ha devuelto el trocito de corazón que nos robó. Como no podemos lanzarnos al hiperespacio es su búsqueda para abrazarlo en persona, Hashbro ha lanzado un nuevo muñeco animátronico llamado Snackin'Grogu que hace básicamente la función favorita de nuestro pequeño amigo verde: comer. Con hasta 40 combinaciones de sonidos y movimiento y cuatro accesorios, el nuevo Grogu, disponible a la venta desde principios de octubre, es el más grande, más adorable y más interactivo de sus versiones:

'The Mandalorian'

Es un juguete menos hiper realista que el que te enseñamos aquí, pero con más opciones de movimiento y juego. Con tres toques en su orejuda cabeza levantará los brazos, cerrará los ojos y empezará a usar la Fuerza, además te pedirá que le levantes en brazos y por supuesto disfrutará de su macaroon favorito o su deliciosa de tentáculos, que tú mismo/a podrás además darle con su pequeña cuchara de madera. Snacking'Grogu está inspirado en la segunda temporada de la serie y lleva además ropa de textura suave y tiene cabeza, orejas y brazos que se mueven y ojos que parpadean. Todo un tesoro que llevarte a casa ya mismo.

En nuestro unboxing desde Tatooine te enseñamos la mayoría de sus funciones (y dejamos algunos movimientos para que los descubras tú), te mostramos sus complementos y te explicamos sus especificaciones técnicas. Si ves que ha despertado tus instintos maternales/paternales y quieres hacerte YA con uno de ellos, lo tienes a la venta a través de Amazon por 83,95€ en el momento de publicar este artículo.

La tercera temporada

Por ahora lo que sabemos de la nueva temporada de 'The Mandalorian' es que los rumores apuntan a un regreso de Ahsoka Tano, el personaje de Rosario Dawson, antes de verla en su propio spin-off: 'Ahsoka'; y también el de Bill Burr. La serie creada por Jon Favreau ya ha empezado a rodar los nuevos capítulos, pero antes de su estreno, que todavía no tiene fecha confirmada, llegará a Disney+ 'El libro de Boba Fett' este 29 de diciembre, con 8 episodios protagonizados por Temuera Morrison y Ming-Na Wen como el legendario cazarrecompensas Boba Fett y la mercenaria Fennec Shand.