å

BAD BOYS FOR MONEY

'Bad Boys for Life' rompe récord de taquilla en Estados Unidos en su estreno

'Bad Boys for Life' ha debutado en taquilla y lo ha hecho muy bien. Solo 'El francotirador' hizo un estreno más fuerte, y tenía truco.

Por Javier Mateos Garrido 21 de Enero 2020 | 12:32

Comparte:

¡Comenta!

Este fin de semana del 17 de enero se ha estrenado 'Bad Boys For Life' y lo ha hecho por todo lo alto, tanto que ha roto récords en Estados Unidos.

Will Smith y Martin Lawrence en 'Bad Boys for Life'

La cinta se convertido en el segundo mejor estreno de enero. El fin de semana recaudó 59 millones de dólares y como este fin de semana también era el puente de Martin Luther King, sumando el lunes que ha sido fiesta, quedan 73 millones de dólares de recaudación.

Esto deja a la película solo por detrás de 'El francotirador' que generó 107 millones de dólares en el mismo fin de semana de 2015, pero ya había sido estrenada de forma limitada un mes antes. Con lo cual, 'Bad Boys for Life' es la que más ha recaudado debutando directamente ese fin de semana. Los analistas esperaban que la cinta consiguiera 40 millones, así que esto implica una muy grata sorpresa para los ingresos de Sony.

Resto de la taquilla

Por otro lado tenemos el estreno de 'Las aventuras del Doctor Dolittle' que recibiendo malas críticas no ha funcionado lo bien que se esperaba y ha recaudado 29,5 millones de dólares en Estados Unidos. Parece que las películas de animales que hablan no están funcionando, y da la casualidad que ambas son de Universal, que también ha sido la encargada de traer a 'Cats' al mundo.

Mientras, '1917' está disfrutando de su éxito tanto en premios como en taquilla que ha generado ya 143,3 millones en todo el mundo en su segundo fin de semana. 'Jumanji: Siguiente nivel' por su parte ya ha generado 712 millones globalmente, así que no es raro pensar en que empecemos a oír algo sobre su cuarta parte.