å

¿CON BALLESTA?

'Ballerina': Norman Reedus ('The Walking Dead') se une al spin-off de 'John Wick'

La película está protagonizada por Ana de Armas y se encuentra en pleno rodaje.

Por Luisa Nicolás 14 de Diciembre 2022 | 11:50

Comparte:

¡Comenta!
'Ballerina': Norman Reedus ('The Walking Dead') se une al spin-off de 'John Wick'

'Ballerina', el spin-off de 'John Wick' protagonizado por Ana de Armas se encuentra actualmente en pleno rodaje y sigue aumentando su reparto. Según ha anunciado Deadline, Norman Reedus, quien interpretase a Daryl Dixon durante 11 temporadas en 'The Walking Dead', se une también a Anjelica Huston, Ian McShane, Lance Reddick y Catalina Sandino Moreno.

Aunque esta vez no será protagonista, Keanu Reeves aparecerá en la película con un pequeño cameo como John Wick, pero antes le veremos metido en la piel del asesino en el estreno de 'John Wick 4' el próximo 24 de marzo de 2023.

Norman Reedus ('The Walking Dead')

"Somos grandes admiradores de Norman y estamos seguros de que los fans estarán tan emocionados como nosotros de que se una al universo Wick. Será un añadido increíble a 'Ballerina'", ha declarado la productora Erica Lee a Deadline. Producida por Lionsgate, 'Ballerina' está dirigida por Len Wiseman sobre un guion de Shay Hatten, responsable de 'Ejército de los muertos' y co-guionista de 'John Wick: Capítulo 3 - Parabellum'. Producen Basil Iwanyk, Lee, Chad Stahelski, Brady Fujikawa y Chelsea Kujawa. No hay anunciada fecha de estreno.

Más allá de 'The Walking Dead'

Desde 2010 y con 174 episodios interpretando a Daryl, a Reedus no le ha quedado demasiado tiempo libre para otros proyectos, pero se las ha apañado para prestar su voz a varios videojuegos y series de animación y aparecer en las películas 'Sky', 'Air', 'Vacaciones', 'La conspiración' y el videoclip 'Judas' de Lady Gaga entre otras cosas. Le veremos también en 'The Bikeriders' dirigida por Jeff Nichols junto a Michael Shannon, Austin Butler y Tom Hardy; y está rodando en Francia un spin-off de la serie de zombies centrado en su personaje.

Películas
  • Año: 2024
  • min. EE.UU.
Rostros