å

MR. PRESIDENT

Barack Obama recomienda 'Fleabag' y todo el mundo se da cuenta de algo muy incómodo

El expresidente de Estados Unidos publica en Twitter su lista de películas y series favoritas del año y los usuarios destacan un detalle controvertido.

Por María Buenaposada Casado 30 de Diciembre 2019 | 14:07

Comparte:

¡Comenta!

Cualquier usuario de Twitter estos días está acostumbrado a no sólo ver sino hacer listas de las mejores producciones audiovisuales del año, y esto, por supuesto, incluye al expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien ha decidido mostrar en su perfil oficial la lista de sus películas y series favoritas del 2019.

'Fleabag'

Dentro de la categoría "una lista rápida de series de televisión que considero tan poderosas como películas" ha incluido tres series de las tres grandes plataformas: 'Creedme' de Netflix, 'Watchmen' de HBO y finalmente la segunda temporada de 'Fleabag' de Amazon Prime.

Esta última elección ha sido la que ha causado revuelo en las redes, y es que todos los fans de la serie recuerdan el capítulo piloto de 'Fleabag' cuando la protagonista se masturba viendo un discurso de Barack Obama en 2011 durante una sesión en el Parlamento norteamericano. Twitter no ha tardado en reaccionar ante este dato tan... incómodo.

"Barack Obama eligiendo 'Fleabag', la cual incluye una escena de la protagonista masturbándose mientras ve uno de los discursos del propio Obama, como una de sus series favoritas del 2019 y es el tipo de energía que necesitamos todos".

"Si Barack Obama ha visto Fleabag significa que ha visto LA escena".

Las favoritas de Obama

Esta tradición por parte del expresidente americano viene desde que ocupaba su cargo en la Casa Blanca. Este año, en su página de Facebook, ha confirmado que la lista "incluye de todo, desde exploraciones de dinámicas de clase y relaciones, hasta un reboot de una novela gráfica clásica pasando por un portal de regreso a uno de los lugares más especiales de la historia: un concierto de Aretha Franklin".

"Estas son mis películas y programas de TV favoritos de 2019. Por supuesto, también está 'American Factory', una película de nuestra propia productora, Higher Ground, que recientemente fue preseleccionada para un Oscar. Aquí está la lista completa:"

Series