å

TOMA REGALAZO

La hija de George Floyd ahora es accionista de Disney gracias a Barbra Streisand

La actriz ha querido tener un detalle con la hija del fallecido George Floyd, por eso le ha mandado un par de libros suyos y, ¡acciones de Disney!

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 15 de Junio 2020 | 12:21
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

Desde la muerte de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, numerosas protestas no han dejado de sucederse en Estados Unidos, manifestaciones a las que varias estrellas de Hollywood han querido unirse. Por su parte Barbra Streisand, actriz y guionista con una amplía trayectoria en la industria cinematográfica del país, ha querido mostrar su apoyo a la familia del fallecido, y no solo al movimiento 'Black Lives Matter'. Así ha tenido un detallazo con la hija de Floyd, Gianna, a la que ha querido enviar un par de regalos.

 Gianna Floyd, hija de George Floyd posando con el regalo de Barbra Streisand

Los detalles han sido compartidos en la cuenta oficial de la pequeña en Instagram, donde puede verse una galería de fotos acompañadas del mensaje de agradecimiento a Streisand. "Gracias Barbra Streisand por el paquete, ahora ya soy accionista de Disney gracias a ti", comenta Gianna en una publicación que además incluye los dos álbumes que la también cantante ha querido enviar como complemento: 'My Name is Barbra' y 'Color Me Barbra'.

Streisand, por supuesto, ya es una de las seguidoras de la hija de Floyd en la mencionada red social, via a través de la cual Gianna también ha recibido el cariño de otras figuras relevantes como es el caso de Oprah Winfrey y Michelle Obama. Además de la imagen con las acciones de Disney, en esta reciente cuenta oficial pueden verse numerosas fotos de Gianna con su padre, de la niña posando con merchandising surgido del movimiento, o dibujos que le han mandado sus seguidores.

Las voces de Hollywood

Numerosas estrellas han querido participar en las manifestaciones en contra del racismo de una manera u otra, pero sin duda una de ellas ha brillado por encima de las demás. Hablamos de John Boyega, intérprete conocido por su papel en la saga 'Star Wars', que ha inspirado a muchos de sus compañeros de profesión con su emotivo discurso. Pero es que además el actor no ha dejado de pronunciarse en Twitter desde que lanzase aquellas palabras tuiteando numerosos mensajes que alentan a la lucha. "Es un buen momento para cuestionarse absolutamente todo. ¿Queréis volver al mismo sistema obsoleto?", dice en uno de sus últimos tuits.