Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Flash': Barry Allen tendrá un nuevo traje creado por Bruce Wayne

Luisa N. Jabato Lunes 07 diciembre 2020

Entre el 3 y el 6 de diciembre se ha celebrado la CCXP Worlds, un evento que este año, en lugar de físicamente en São Paulo?, ha tenido lugar en formato digital. Dentro de la convención, Warner Media ha tenido un megapanel de 6 horas dedicado a todos sus futuros lanzamientos, en el que se reveló que preparan una una línea de cómics inspirada en el universo DC de Zack Snyder y que 'El escuadrón Suicida' de James Gunn ya ha entrado en el proceso de posproducción.

Cuando llegó el turno de 'The Flash', su director, Andy Muschietti, mandó un vídeo saludando a los fans y adelantando algunos detalles del rodaje: "'The Flash' os llevará donde el Universo extendido DC no ha llegado nunca, es muy emocionante". La película tiene que empezar a rodarse a principios de 2021 para llegar a tiempo a su nueva fecha de estreno: 4 de noviembre de 2022. Por ahora solo hay cuatro nombre confirmados en el reparto, Ezra Miller, Ben Affleck, Michael Keaton y Billy Crudup; sobre un guion de Christina Hodson ('Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn)').

Ezra Miller como Flash

Bruce Wayne en acción

Al parecer, Barry Allen lucirá un traje nuevo en la película que estará diseñado por el propio Caballero Oscuro en su bat-cueva con su bat-dinero. Según Screenrant, cuando Barry retrocede en el tiempo para salvar a su madre, regresará a un universo donde Michael Keaton es el Batman de ese mundo y no el Ben Affleck que él conocía. Con los recursos infinitos del multimillonario, Bruce Wayne creará un nuevo traje para Flash, más orgánico, pero con los mismos elementos de protección y que podría estar inspirado en el que lleva Grant Gustin en la serie. Cuando ambos personajes se juntaron en el crossover del Arrowverso 'Crisis en Tierras Infinitas', el Barry de Miller comenta lo cómodo que parece el traje de Gustin, mientras él responde elogiando que el traje del UEDC sea muy seguro. Y nadie como Wayne para crear una armadura que aúne lo mejor de ambos mundos.

Artículos recomendados

Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrean el mítico beso de 'Crueles Intenciones'

Selma Blair y Sarah Michelle Gellar recrean su mítico beso de 'Crueles Intenciones'

Comentarios

Noticias relacionadas