å

CERRANDO FILAS

'Batwoman': Camrus Johnson también se pone de parte de Warner, y niega lo dicho por Ruby Rose

El actor que encarna a Luke Fox en la serie de The CW, ha acusado a Ruby Rose, ex-protagonista, de esparcir "mentiras" sobre lo ocurrido en el rodaje.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 22 de Octubre 2021 | 10:16
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

El drama de 'Batwoman' continua, aunque con una tendencia que no es novedad. El último en pronunciarse, Camrus Johnson, que encarna a Luke Fox en esta serie de The CW, también se ha puesto de parte de dicha cadena y de la productora de la ficción, Warner Bros. Television.

Su reacción viene al hilo de las impactantes declaraciones de Ruby Rose, ex-protagonista de la mencionada propuesta televisiva, que recientemente ha revelado nuevos detalles del rodaje de la primera temporada, asegurando que la seguridad en el set era pésima, lo que habría provocado numerosos accidentes graves que llevaron a varios miembros del equipo al hospital (y a sufrir extensas secuelas).

Ahora Johnson ha querido conectar con los fans de este rincón del Arrowverso afirmando que entiende su confusión, y calificando de "mentiras" a las declaraciones de la que fuera su compañera de reparto. "¡Batfam no podía dejar pasar todo el día sin decir algo! Os quiero a todos, y no creáis que no he visto todo el amor hoy. Pero sí, familia, fue despedida. Y es MUY difícil que te despidan cuando eres la protagonista. Imaginad lo que tienes que hacer para que eso suceda".

 Ruby Rose y Camrus Johnson en 'Batwoman'

Las "mentiras" de Rose

Johnson pasa de insinuar que es cierta la versión de Warner que ya ha declarado abiertamente que decidió "no contar con Ruby para una segunda temporada basándose en múltiples quejas sobre su comportamiento en el lugar de trabajo", a calificar de "mentiras" directamente a todo el enjambre de acusaciones que está rodeando al rodaje de 'Batwoman' estos días.

"Dado que se dijo que ella 'se fue' el año pasado, estoy seguro de que algunos de vosotros estaréis bastante confundidos o molestos, e incluso más porque hoy se han difundido muchas mentiras. Solo sé que tenemos a grandes profesionales trabajando en esta serie y nada de esto cambia eso". ¿Llegaremos a saber lo que pasó verdaderamente tras las cámaras de esa primera temporada?

Series