å

NUEVA PROTA

'Batwoman': Teaser tráiler de la segunda temporada con Javicia Leslie como Ryan Wilder

La serie de CW ha lanzado su primer teaser de la segunda temporada donde podemos ver ya a Javicia Leslie en el papel de Ryan Wilder, la nueva Scarlet Knight.

Por José Suay Álamo 17 de Noviembre 2020 | 11:26

Comparte:

¡Comenta!

La primera temporada de 'Batwoman' finalizaba este 2020. El final llegó paralelo a la confirmación de la salida de Ruby Rose, actriz que daba vida a la ya ex heroína de Gotham, Kate Kane. Durante los veinte episodios que duró su primera entrega, Kate Kane había conseguido hacer olvidar a Batman y darse a conocer por las calles de Gotham como Batwoman. Pero la actriz decidió abandonar el barco tras el final de la misma.

Javicia Leslie tiene ahora la difícil tarea de ganarse el afecto de los habitantes de Gotham y de fans de la serie, quienes han visto cómo su heroína durante todo este tiempo se esfumaba sin más. Por ello, CW ha lanzado ya el primer avance en el que podemos ver las primeras tomas con breves escenas de la nueva heroína, encargándose de atemorizar a los villanos de Gotham e impartir justicia. La propia Leslie aprovechó este lanzamiento para publicar ante sus seguidores en Instagram una foto donde posa con su nuevo traje de Scarlet Knight.

Es la primera vez que vemos en acción a la nueva protagonista de la segunda temporada de 'Batwoman'. El mes pasado llegó el primer adelanto donde pudimos ver las primeras imágenes de Ryan Wilder con su traje de nueva caballera de Gotham puesto.

Javicia Leslie con su traje de 'Batwoman'

Qué veremos próximamente

Tras este primer teaser, podemos esperar que próximamente llegue por fin un tráiler completo de la nueva temporada que está de camino. Y si todo sigue según lo previsto, tendremos a disposición las próximas aventuras de nuestra nueva heroína en esta segunda temporada a principios del año que viene, concretamente el 17 de enero.

Además, al personaje de Ryan Wilder lo acompañarán viejos conocidos de la serie del universo de Gotham, como Elizabeth Kane (Rachel Skarsten), Luke Fox (Camrus Johnson), Marry Hamilton (Nicole Kang), Sophie Moore (Meagan Tandy), Julia Pennyworth (Christina Wolfe) y Jacob Kane (Dougray Scott). Un personaje que se unirá durante los nuevos episodios que están de camino será el de Safiyah Sohail, a quien dará vida la actriz Shivaani Ghai.

Series