å

CRISIS 'BATWOMAN'

'Batwoman': Los supuestos motivos de la marcha de Ruby Rose y la reacción de sus compañeros

La abrupta marcha de Ruby Rose ha venido sin explicación alguna lo que ha desatado toda clase de especulaciones. Esto es lo que han dicho sus compañeros.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 21 de Mayo 2020 | 09:54
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

"Esta no es una decisión que haya tomado a la ligera ya que tengo un gran respeto por el equipo y todos aquellos que trabajan en la serie". Con esta frase acompañada de varios agradecimientos a los productores y a The CW, cadena que emite 'Batwoman' en Estados Unidos, la actriz Ruby Rose ha puesto fin a su andadura como superheroína en el mundo televisivo de DC. Sin más explicaciones. Sin un motivo claro. Por su parte los "abandonados" Warner Bros. y Berlanti Productions "le desean lo mejor". Entonces, ¿qué ha pasado?

 Ruby Rose en 'Batwoman'

Desde que saltase la noticia toda clase de rumores han acompañado a la abrupta marcha de Rose, ninguno de ellos bueno. Abrazando la fama de diva de esta intérprete, tanto medios estadounidenses apoyados en su típico "me cuentan mis fuentes", como periodistas de manera independiente en sus redes sociales, se han lanzado a subrayar que Rose más que elegir poner un punto y final a su papel protagonista en 'Batwoman', tuvo que hacerlo. "Tengo la primicia sobre los motivos del abandono de Ruby Rose. Por lo visto realmente fue despedida. Los rumores apuntan a que en general caía mal a todo el mundo en el set. «Narcisista sociópata» era la frase que se usaba. Han puesto buena cara pero, por lo que se, a nadie le va a dar pena su marcha", ha asegurado robsalem en Twitter.

Por su parte TVLine ha lanzado su propia primicia en la línea de lo sugerido por robsalem. "No ha sido 100% su decisión. Ha sido una ruptura. No estaba feliz trabajando en la serie y, ¿eso hacía que fuese divertido trabajar con ella? No. Por eso todo el mundo decidió que lo mejor para la serie y todos los implicados era que se marchase. Simplemente no encajaba".

Mutis por el foro

Dos de los compañeros de reparto de Rose han reaccionado a la marcha de la actriz, pero, lógicamente siguiendo la línea de la actriz, productores y cadena, no han hecho referencia a las dichosas razones. Así tanto Camrus Johnson, que interpreta a Luke en la serie, como Nicole Kang, que encarna a la hermana Kate (Rose), han optado por apoyar a los fans sin meterse en el fregao'. "Familia, aquellos a los que se os ha partido el corazón partís el mío. Lo importante: tenemos una segunda temporada. Curraremos como nunca para daros una segunda temporada que represente a la comunidad LGTB y a las personas de color. Seguiremos fuertes. Tenedlo claro", ha afirmado Johnson. Por su parte Kang ha querido mandar cariño y un "gran abrazo" a sus seguidores: "Si mantenéis la cabeza alta yo también lo haré".

Series
Rostros